viernes, 29 de mayo de 2009

extras

chelsea swift:es la hermana de taylor swift es muy ingenua y muy divertida...su mejor amiga es nicole y es engañada por selena















nicole anderson:al igual que chelsea es muy ingenua y tambien es engañada por selena ella es muy despistada y le encantan como son los hermanos jonas....(pero no se enamora de ninguno de ellos)










niley love history capitulo *14*

*la fiesta*
*en el capitulo anterior los chicos ivan a la fiesta de gala de los swift y esto es lo que va a pasar*
*en la casa de taylor*
taylor:chicas queda poco tiempo hay que ir a cambiarnos antes de que lleguen los chicos para que nos encuentren muy lindas
miley:y sorprenderlos
taylor:siiii
vanessa:vamos a quedar realmente lindas (en eso suena el telefono de miley)
miley:alo
***:alo miley soy susana tube un incomveniente y no podre ir
miley:pero por que
susana:porque mi papa me dijo que tenia que salir con el y con mi mama
miley:bueno adios
susana:adios
*fin linea telefonica*
taylor:que paso
miley:susana no va a venir
taylor:valla que mal
vanessa:chicas nos queda una hora para estar listas hay que apurarnos
miley:siiiii para quedar muy bellas
*las chicas se fueron a cambiar y quedaron hermosas asi:*
taylor:
miley:vanessa:
ashley:emily:
miley:bueno chicas quedamos hermosas...tu taylor estas muy muy linda quedaste como una diosa
taylor:gracias....tu quedaste preciosa tambien con ese vestido...y ustedes chicas tambien vamos a ser las mas lindas de la fiesta
vanessa:y los chicos como iran
*mientras tanto en la casa de los jonas*
joe:zac y con que iras
zac:con este traje (se lo muestra)
joe:esta muy bueno.....mira el mio
zac:wow esta genial....pero mi estilo es mas sencillo
kevin:chicos apurence que falta una hora
todos:siiiii
nick:ya no puedo esperar por ver a miley con su bello vestido y ella muy bellisima como siempre (embobado)
joe:nick que bobo te ves asi
*los chicos terminan de vestirce y quedan asi:
jonas:
zac:mitchel:kevin:bueno vamos
joe:si vamos
kevin:no repitas todo lo que yo digo
joe:okkkkkk
*los chicos llegan a la fiesta y todo estaba muy lindo y vieron a las chicas y quedaron inprecionados*
joe:wow-wow valla estas muy bella amor
taylor:gracias corazon (beso)
nick:bebe te vez hermosa......estas muy bella
miley:ooooo nicki tu tambien te vez muy lindo con ese color
nick:gracias linda (beso tierno)
zac:wow si que estas bella hoy....ese vestido te queda muy lindo......pero no es mas lindo que tu..te vez hermpsa ash
ashley:gracias love te amo......estas hermoso hoy
mitchel:estas muy linda hoy emi
emily:gracias amorcito
kevin:amor estas demaciado bella hoy.......bueno como siempre tu siempre eres muy bella....te amo love
vanessa:hay kevin que tierno eres tan bello te amo mas que nada (beso)
*cuando estaban conversando entran 3 personas y entre ellas estaban chelsea swift la hermana de taylor-nicole anderson y aunque no lo crean SELENA GOMEZ*
miley:miren es selena
taylor:no puede ser esta con mi hermanita y su amiga
joe:hermana no sabia que tubieras
taylor:si es un año menor
*las tres chicas se veian asi:*
chelsea:
selena:nicole:taylor:selena que haces tu aqui
selena:tu hermana me invito
taylor:chelsea te hiso algo para que la invitaras
chelsea:noo claro que no....selena y yo nos conocimos ayer es muy simpatica....y al parecer los conoce porque me habla de ustedes...olle tay quienes son ellos (refiriendoce a los jonas porque a los otros ya los conocia)
taylor:aaaaa se me habia olvidado precentartelos...chelsea ellos son kevin nick y mi novio joe)
jonas:hola mucho gusto
chelsea:igual....asi que tu eres joe....mi hermana siempre ha hablado de ti desde que llego del cruzero
joe:aaa
chelsea:tu debe de ser nick
nick:sii
chelsea:supongo que eres el novio de miley
nick:siii
chelsea:sii miley tambien habla mucho de ti.......tu tu kevin sierto???
kevin:sii
chelsea:el novio de nessa....ella siempre dice cosas de ti como....emm..haver...a si...kevin es tan tierno tan lindo
vanessa:ya chelsea vasta (sonrrojada)
miley:olle chelsea y como conociste a selena
chelsea:bueno..............
*veanlo en el proximo capitulo......espero que les alla gustado este capitulo.....PORFA COMENTEN PLEASEEEEEEEEEEEE-----bye*

jueves, 28 de mayo de 2009

niley love history capitulo *13*

*en el capitulo estaban tomando algo cuando llega selena*
miley:por favor vete selena
taylor:sii vete
selena:ok pero nos veremos...bye chicas
*selena se va*
taylor:hay no la soporto...es tan....hayyy
miley:no te preocupes mas de ella
taylor:sierto...no voy a gastar aliento en ella......pero la odio
joe:ya amor no te es treces por ella....esta medio loca
nick:sii....solo lo hace por envidia (en eso llaman a taylor)
*linea telefónica*
taylor:alo
***:taylor
taylor:aaa papa hola
pdt:hola hija...te quería recordar que mañana es la fiesta de gala de la casa si quieres invita a tus amigos tu hermana invitara a los suyos....no importan cuantos sean....pero tienen que venir de gala
taylor:gracias papa
pdt:de nada hija adios
taylor:adios
*fin linea telefónica*
joe:quien era??
taylor:mi papa.....chicos los quiero invitar a una fiesta de gala mañana en mi casa
joe:de gala....genial
todos:siii....vamos
vanessa:hay que ir a comprar los vestidos
ashley:yo conozco una tienda super top
zac:nosotros tambien tenemos que ir a comprar los trajes
nick:tienen que ser hermosos como nuestras parejas
miley:nick tu tan lindo siempre
nick:gracias miley
kevin:que tal si vamos ahora a comprar aun tenemos tiempo
joe:buena idea hermano
kevin:siempre tengo buenas ideas
joe:hay que modesto
todos:jajajajaja
vanessa:bueno vamos
miley:siiiii
*fueron a la tienda y tenia muchos vestidos de todos colores y tamaños*
miley:wow que lindos los vestidos
jocelyn:chicas saben yo no puedo ir mañana
taylor:porque
jocelyn:porque tengo un compromiso familiar
miley:que lastima
ashley:siiii que lastima....tal vez hay conocieras a algún chico guapo
jocelyn:(pensando)el unico chico guapo que yo quiero es a zac
miley:bueno pero nos ayudas a elejir un vestido
jocelyn:por supuesto
*mientras tanto con los chicos*
joe:valla miren este es genial
kevin:hay que conbinarlos con chaquetas o cosas asi
nick:siii
joe:sii
zac:ustedes chicos son de los que usan accesorios?
nick:sii...cada uno debe de tener su estilo personal
zac:siii pero a mi me gusta el tradicionalismo...jajaja
mitchal:yo soy de arriesgarme
nick:si lo savemos....pero te queda bien
mitchel:gracias
*todos habian terminado de comprar y se juntaron en la casa de miley en la casa de miley estaba cole y dylan tambien miranda y sus amigas*
miley:(llega a su casa) wow hola chicas
miranda:hola miley como has estado
miley:bien gracias miranda......olle y tu hermano
miranda:a drake parece que fue a una fiesta.....dice que como ahora tienes novio se tiene que esforzar mas
miley:aaaaa...oigan les quiero precentar a mis amigos
miranda:aaaa hola
cole:nick ella es mi novia miranda
nick:hola
miranda:hola
miley:y que van a hacer
dylan:vamos a ir a una fiesta...pero no tenemos nadie que nos lleve queda lejos
joe:si quieren yo los llevo (en eso una chica llamada monique mira a joe y)
monique:eee ammama ee yo soy monique....claro nos encantaria que nos hicieras ese favor
brenda:valla monique no seas tan obia yo creo que el tiene novia
joe:(sonrrojado) si tengo novia
monique:aaaa...no importa
joe:bueno quien me acompaña
taylor:yo amor
joe:gracias love
taylor:de nada (beso)
dylan:bueno vamos que las chicas me esperan
miley:jajajaja valla dylan eres muy gracioso
dylan:no era broma...vamos joe
*joe y taylor van a dejar a los chicos y vuelven rapido*
nick:miley......como va a ser tu vestido
miley:es sorpresa amor
joe:y el tuyo tay
taylor:no les vamos a decir es para el suspenso
*todos conversaron mucho y luego todos se fueron*
*al dia siguiente+
mdm:miley a levantarce ahy que ir a la escuela
miley: (media dormida)ya voy mama
*miley baja*
miley:buenos dias mama buenos dias papa...hola dylan hola cole...como estubo la fiesta anoche
dylan:genial
pdm:miley y que haran hoy
miley:vamos a ir a la fiesta de taylor
pdm:a la fiesta de los swift.......yo tambien quiero hacer una.....violeta (ella era una de las empleadas de la casa de miley) me trae un cafe por favor
violeta:si señor se lo traigo altiro
pdm:gracias
miley:asi y cuand piensas hecer una??
pdm:emm nose estoy ocupado estas semanas.......esque tengo muchas conferencias
miley:aaaa pero haras una
pdm:siii
mdm:hija ya anda a cambiarte de ropa
miley:si mama
*miley se cambia de ropa y queda asi:*
miley:ya me voy el chofer me espera
pdm y madm:adios hijita....adios dylan adios cole
dylan:bye mom bye dad
cole:adios mama y adios papa
*en la casa de los jonas*
nick:joe despierta
joe:(molesto)hay nick no es tu deber despertarme....eso lo hace la unica persona que puede luz maria (es la nana de joe)
nick:trato pero no desprtabas...apurate y baja
*joe bajo*
mdj:hola joe como dormiste bebe
joe:bien gracias mama
pdj:y que haran hoy chicos
kevin:emmm iremos a la fiesta de los papas de taylor swift
pdj:perfecto.....frankie hoy va con nosotros a la fiesta de mi trabajo
mdj:esque insistio tanto
nana:chicos el chofer los espera
chicos:adios
todos:adios
*los jonas iban asi:*
*en la casa de taylor*
mdt:hijita despierta a la escuela
taylor:si me visto altiro mama
*taylor se viste y queda asi:*
taylor:adios mama el chofer me espera
*en la escuela todos se encuentran*
nick:chicas se ven hermosas
miley:gracias
taylor:gracias
joe:taylor estas como una diosa
taylor:pero en la fiesta me vere mucho mejor
*tocan el timbre y las horas se pasan volando y es la hora del la fiesta*
bueno ese fue el capitulo 13 espero que les alla gustado y perdon por no haver escrito antes e estado un poco enferma por eso lo hice largo preparence porque el proximo capotulo sera muy bueno bye porfavor COMENTENNNNNN
bueno ese fue el capitulo de hoy

jueves, 14 de mayo de 2009

niley love history capitulo *12*

*estoy feliz tengo las entradas para ver a los jonas aca en chile* *perdon por no haber escrito pero no habia estado en mi casa...bueno aqui esta el capitulo 12 ojalas les guste*
*taylor-vanessa-ashlie-miley fueron a la casa de emili para ver que se ponen (una cosa ellas siempre hiban a la casa de una amiga para cambiarce..es para tener una buena opinion)*
miley:bueno chicas aun tenemois tiempo veamos
taylor:hay que vernos bellas para los chicos
vanessa:y tambein para mostrarle a las chicas nuevas como nos vestimos aca en caliufornia
ashlie:siii....yo ya se que me pondre
miley:emmm...aver yooo....emmmm ya se¡¡¡¡¡¡¡
emili:yo tambien
vanessa:yo aun no se
miley:ya se que te puedes poner
*las chicas se cambiaron varias veces de ropa hasta que quedaron asi:*
miley:
taylor:emily:
vanessa:ashley:miley:bueno quedamos geniales ahora solo hay que esperar a que los chicos nos pasen a buscar
todas:siii
*en la casa de susana*
jocelyn:bueno susana que nos pondremos
susana:yo ya se tu eres la que se demora (burlandose)
jocelyn:para que sepas yo ya se lo que me pondre jajaja
susana:bueno...olle y como te calleron las chicas
jocelyn:emm bien...exepto ashlie...
susana:porque??
jocelyn:porque es la novia de zac..y me encanto el
susana:porfavor...no hagas lo que hiciste cuando yo estaba en tu escuela
jocelyn:(pensando) es lo veremos
*bueno susana y jocelyn se cambieron hasta que quedaron asi:*
(recuerden que es solo la ropa)
jocelyn:

susana:susana:valla jacelyn tu y tus brillos....pero te quedan bien
jacelyn:gracias...tu tambien te ves genial....(pensando) espero que como estpy vestida imprecione a zac....jajaja ashlie preparate
*en la casa de los jonas....tambien estaba zac y mitchel*
zac:chicos que nos ponemos
nick:hay que impresionar a nuestras chicas
joe:siiiiiiiiiii.....pero recuerden que yo soy el rey de la moda
zac:junto con migo..brother
joe:siiii
*bueno se provaron cosas hasta que quedaron asi:*
nick:joe:kevin:mitchel:zac:
*bueno los chicos fueron a buscar a sus novias a la casa de miley y luego fueron a la casa de susana para ir a buscarlas*
*en el cine*
miley:hayy que genial que veremos crepusculo..me encanta
taylor:siiiii....y los personajes son lindos
joe:ollleeee escuche eso
taylor:pero no mas que tuu lindo....y chicas (refiriendose a susana y jocelyn) que personaje de crepusculo les gusta
jocelyn:obiamente emmett
susana:emmm jasper pero tambien edward
miley:y chicos que mujer de crepuscuo les gusta
zac:emm rosalie
joe:rosalie
nick:alice
kevin:bella
susana:ustedes leyeron el libro??
todos:sii
miley:esuqe durante el verano nos dimos la tarea de leer crepusculo
jocelyn:aaaaaa
zac:bueno entremos
jocelyn:haha...(pensando) pronto seras mio
zac:vamos amor (refiriendose a ashley)
ashley:si amor
*en el cine miley se sento abrazada a nick, taylor al lado de joe,vanessa junto a kevin, ashlie besandose con zac (JAJAJA) y susana con jocelyn*
*habia terminado la pelicula*
miley:wow que bella pelicula
taylor:siii
joe:pero sobre todo cuando se pusieron a pelear con james
zac:siii porque lo descuartizaron
ashley:nooo..lo mejor fue cuando se enamoraron y se besaron
chicas:siii
*estaban conversando cuando llega selena*
selena:valla miren quienes estan aqui si son los mejores amigos del mundo (sarcastica) (selena andaba vestida asi:)
taylor:valla si es cruela de vil
chicas(menos susana y jocelyn):jajajaja es verdad
miley:es verdad todo eso y mass selena
selena:no las queria ver a ustedes..queria ver a las chicas nuevas
susana:hola
jocelyn:hola
selena:hola soy selena gomez
jocelyn:emm eres mexicana o algo asi
selena:emm tengo razes pero no los soy
jocelyn:aaaaa
*bueno espero que les alla gustado comenten porfavor..bye.....*








jueves, 7 de mayo de 2009

niley love history capitulo *11* parte 3

*es la parte 3 del capitulo 11*
*estaban las 4 parejas en la sala de clases y llegan 2 nuevas chicas*
maestra:chicos denle la bienvenida a susana y jocelyn
(para que sepan ellas no son susana y jocelyn pero solo vana a usar el vestiario ****susana y jocelyn estaban vestidas asi:**)
susana:

(puse a alice cullen porque la encuentro muy linda....y porque soy fanatica de crepusculo)
jocelyn:

*con miley y emily*
emili:mira susana se viste genial me encanta
miley:y jocelyn no se ve mal
maestra:chicos susana estudiaba en canada y jocelyn en texas......espero que sean buenos amigos todos
miley:chicas miran hay hay dos asientos
susana:gracias
emili:espero que seamos buenas amigas.....perdon me precentare yo soy emili osment
miley:y yo soy miley sprouse y el chico con el pelo rizado es mi novio
emili:mi novio es el de el lado sus nombres son mitchel mi novio y nick el de miley
jocelyn:a ok
*tocan el timbre*
miley:chicas les voy a precentar a otros de nuestros amigos el es zac-
zac:mucho gusto
syj:igual
miley:ashlie
ashlie:hola
miley:el es joe
joe:bonllorno
susana:el es italiano
nick:noo solo es tonto
joe:jajaja muy gracioso nick(tono ironico)
miley:jajajajajaja bueno sigamos emmm ella es taylor novia de joe
taylor:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........
miley:y los enamorados son kevin el hermano mayor de nick y joe y ella es vanessa
kenessa:hola...(abrazados)
miley:em bueno nosotros hay vamos a ir al cine a ver crepusculo....quieren venir
jocelyn:si claro
susana:si a que hora
taylor:a las 16:00
susana:ok
*bueno espero que les alla gustado la ultima parte de este capitulo para que sepan me volvi fanatica de crepusculo pero no he olvidado a niley y los demas haci que aparecera mucho el nombre crepusculo o cosas de ello bueno bye espero que les alla gustado*












niley love history capitulo *11* parte 2

*esta es la segunda parte del captulo 11*
*cole fue a dejar a miranda a su casa y miley se quedo pensando*
*pensando*
miley:que genial que alla llegado jesse a california es genial tener a mi primo aqui....
*miley se acosto.....al otro dia nick la paso a buscar a su casa*
nick:olle hoy llegan los nuevos alumnos
miley:siiii.... ya quiero saber quienes son
nick:espero que sean simpaticos
*llegan al colegio y se juntan con jaylor- kenessa-memili*
joe:wow chicas si que se ven lindas hoy
mitche:supongo que no es para gustarle al chico nuevo???
miley:que chico nuevo
mitchel:(señala a jesse) a ese
miley:noo el es mi primo mitche
mitche:a ok
vanessa:pero ustedes se ven lindos tambien.......
*para que sepan asi se veian todos*:
miley:
nick:taylor:joe:
vanessa:
kevin:
emily:mitchel:





miércoles, 6 de mayo de 2009

niley love history capitulo *11*

*estaban en la nueva heladeria...estaban con jesse el primo de miley*
jesse:bueno chicos estube muy divertido aqui con ustedes pero ya se me hizo tarde
miley:y que hora es??
nick:emmm las 8:30 de la noche...si que es tarde
miley:si ya hay que irnos mañana hay clases
taylor:siii ademas quiero ver a los alumnos nuevos
joe:siiii ojalas sean como yo y zac
kevin:porfavor nooo mas joes (quejandose)
todos (menos joe):jajajajajajajajajajajajajaja
vanessa:ya mejor vamos nuestros padres se van a preocupar
todos:sii
*pasan a dejar a las chicas a sus casas*
*casa de miley...estaba cole con una chica*
miley:ya legue
cole:hola
miley:hola
*****:hola miley como has estado
miley:holaaaa...em genial y tu
****:super bien
miley:que bueno miranda..olle y tu hermano
miranda:emm creo que estaba en la casa de mitchel
miley:a ok espero no encontrarmelo mañana...o perdon miranda
miranda:no hay cuidado yo tambien creo que es muy execibo con su fanatismo hacia a ti
miley:sii...bueno ya es tarde creo que ya deberias ir a dejarla a su casa cole
cole:sii
*bueno es una pequeña parte del capitulo 11 despues sigo lo demas esque es muy tarde......em no habia escrito porque mi perrito estaba en la clinica....han cido unos momentos muy tragicos ademas a mi hermana le pusieron puntos en la pierna y e pasado con gente enferma...bueno luego sigo con lo demas bye....*

mas entradas para jonas brothersen chile:

para todas las fan chilenas los jonas brothersse cambian de estadio ...se cambian al club hipico de santiago se van a volver a ventras cerca de 20000 entradas asi que muchas mas fan chilenas podran disfrutar de esos bellisimos chicos....pronto daremos mas detalles del concierto pero ahora todas las fan chilenas de los jonas brothers podran verlos en el club hipico
¿que opinan de la noticia?...es genial que todas las jonaticas chilenas podremos verlos......

domingo, 3 de mayo de 2009

niley love history capitulo *10*

*capitulo 10**** *en el capitulo anterior miley y nick estaban cenando en un nuevo restoran*
nick:y miley te gusto este lugar
miley:siii...que bueno que ganaste ese premio asi tenemos mas tiempo para nosotros dos solos
nick:siii
*cuando un hombre se sube al ecenario y*
precentador:hoy vamos a tener karaoke osea que nosotros ponemos la musica y ustedes la letra
miley:genial yo quiero participar
nick:sii haci vere como es tu voz...supongo que como tu....hermosa
miley:hay corazon
precentador:haber quien se atreve a cantar
miley:YOOOOOOOOO.....canto
precentador:bueno...cual es su nombre señorita
miley:miley.
precentador:ok señorita miley
*miley escucha la musica y canta una bella cancion*
Uh oh
There you go again talking cinematic
Yeah you!
You're charming, got everybody star struck.
I know
How you always seem to go
For the obvious instead of me
But get a ticket and you'll see
If we were a movie
You'd be the right guy
And I'd be the best friend that you fall in love with
In the end we'd be laughing
Watching the sunset
Fade to black
Show the names
Play that happy song

(Yeah)
Yeah, yeah
When you call me
I can hear it in your voice
Oh sure!
Wanna see me
And tell me all about her
La la
I'll be acting through my tears
Guess you'll never know
That I should win
An Oscar for this scene I'm in
Wish I could tell you there's a twist
Some kind of hero in disguise
And we're together
It's for real
Now playing
Wish I could tell you there's a kiss
Like something more than in my mind
I see it
Could be amazing
miley:gracias
todos:wow es genila wowwwwwwwwwwwwwww
*miley baja de el ecenario y se va a encontrar con nick^*
nick:miley eres genial tu voz es hermosa
miley:gracias nick
nick:bueno creo que se hace tarde que tal si nos vamos
miley:sii
*en el auto de nick*
nick:miley supiste que llegarian mas personas a la clase
miley:sii....parece que son de otro estado
nick:no se
*llegan a la casa de miley*
miley:bueno ya llegamos
nick:si bye amor
miley:adios nick (beso)
*miley entra y se va a su cuarto*
*piensa miley*
miley:oo valla nick si es hermoso me encanta que estara pasando con taylor y joe la llamare
*deja de pensar*
*linea telefonica*
taylor:alo
miley:hola taylor
taylor:aa hola miley..por que llamas
miley:queria saber como estas tu y joe
taylor:aaa genial lo amo tanto
miley:olle tengo una idea que tal si salimos con nuestros novios mañana
taylor:siii y invitamos a nessa y kevin
miley:siii..y donde podemos ir??
taylor:que tal a la nueva heladeria
miley:siii bueno idea...bueno voy a llamar nick..mañana nos vemos
taylor:sii yo llamare a joe para que le diga a kevin
miley:bueno
taylor:adios amiga
*fin linea telefonica*
miley:llamare a nick(lo llama y le dice)
*al dia siguiente miley y nessa van a la casa de taylor para ver que se ponen*
taylor:miley que nos podemos poner
miley:emm no se pero veamos
vannesa:miran ahy hay algo lindo
taylor:ok..si pero igual hay que tener una segunda opcion
*se provaron muchas cosas hasta que quedaron asi:*
taylor:

miley:

vanessa:*mientras en la casa de los jonas*
nick:chicos que nos vamos aponer
joe:no se preocupen aqui esta el hombre moda
kevin:hay que modesto
nick:jajaja
joe:ya no te burles nick
kevin:haber hombre moda que nos ponemos (tono burlon)
joe:ya se
*se prueban lo que dice joe y quedan asi:*
jonas:
*los jonas pasan a buscar a las chicas y las lleva a la heladeria*
miley:wow chicos se ven geniales
joe:gracias yo eleji el vestuario que usariamos
todos:jajaja que modesto
kevin:bueno ya llegamos
vanessa:genial
*se sentaron en una mesa y miley fue a pedir los helados y se encuentra con una sorpresa*
miley:quiero 6 helados
heladero:si señorita
*****: hola miley como has estado
miley:eeeee (sorprendida) no puede ser jesse..primo
jesse:si o como te e extrañado primita de el alma
miley:y que haces aqui no estabas estudiando en australia
jesse:sii pero mis papas decidieron cambiarme
miley:ooo genial...estoy con unos amigos y con mi novio ven para precentartelos
jesse:novio...tan pequeña
miley:jesse tengo 16
jesse:esque hace años que no te veo...y no me acostumbro a verte tan grande
miley:bueno vamos para precentarte
jesse:ok
miley:chicos el es mi primo jesse....jesse ellos son vanessa, kevin, joe,taylor y mi novio nick
todos:hola mucho gusto
jesse:hola
*bueno espero que les alla gustadoel capitulo perdon por no haber escrito antes esuqe estaba ocupada pero este capitulo esta muy bueno y largo haci que espero que los allan disprutado bye*