miley.chelsea como conociste a selena
chelsea:emm fue ayer...nicole y yo estabamos comprando los vestidos y nos encontramos con ella...bueno y conversamos y la invite
miley:aaaa ok....pero chelsea em em nosotros no somos muy amigos de selena y estamos hablando una cosas..te la puedes llevar (todo eso en secreto)
chelsea:em bueno miles..bye chicos
todos:adios chelsea...adios nicole
nicole:bye guys
*se van y los chicos se quedan conversando*
ashley:saben yo creo que selena algo les dijo para que fueran sus amigas...esque ella es tan mala
zac:tan vil
joe:tan rara y poco divertida
zac:siii
miley:bueno chicos no pensemos en ella
taylor:siii
vanessa:bailemos
kevin:siiii...es mejor que pensar y hablar de ella (selena)
nick:si divirtamosnos
*bailaron hasta que termino la musica y alguien llego y se puso a bailar con zac ella andaba con un antifaz*
****:bailemos
zac:emm (mira a ashley y ella le dice que si) bueno
*bailan ella andaba con un vestido asi:*
y el antifaz era asi:*
*bailaron unas canciones lentas..pero lo que nadie se dio cuenta por el antifaz era que la chica misteriosa era nada mas y nada menos que JOCELYN*
zac:y cual es tu nombre
jocelyn:(mintiendo y tratando de dicimular la voz)em daniela
zac:em bailas muy bien
jocelyn:gracias
*llega miley*
zac:te precento a daniela
miley:a ola soy miley cyrus
jocelyn:a ola
miley:nunca te habia visto
jocelyn:em no soy de aca
miley:aaa ok
*siguen bailando y cuando zac estaba desprevenido jocelyn le da un gran beso*
zac:(se dejo llevar hasta que los ve ashley)
ashley:!!!ZACCCC¡
zac:no ashley..ella fue la que me beso (jocelyn habia salido corriendo)
ashley:no te creo
zac:ashley...amor creeme yo te amo a ti y no a esa tal daniela....
miley:y si te fijaste salio corriendo cuando tu viniste
nick:sii miley tiene razon...ya no esta salio corriendo
taylor:era super rara...se fijaron que andaba con antifaz y no era una fiesta con antifaz
joe:verdad...
ashley:tienen razon....perdon zaki
zac:no te preocupes ash (*beso*)
todos:que tiernos
miley:bueno sigamos bailando
*bailaron toda la fiesta hasta que llego la hora de irse...los chicos fueron a dejar a sus novias a sus casas ecepto a taylor*
nick:adios miley..te quiero mucho
miley:hay nick que lindo byeno bye...te adoro bebe
nick:adios corazon
*en la casa de miley*
miley:hay nick es tan perfecto-tan bello no pude encontrar a alguien mejor
*en la casa de vanessa*
venessa:hay kevin te amo tanto
kevin:yo tambien...bueno me tengo que ir linda nos vemos mañana es la escuela
venessa:si lindo adios (beso)
*en la casa de ashley*
ashley:zaki perdon por lo que paso hay esuqe cuando te vi besandote con ella...no pude pensar en nada mas que en el enojo que sentia
zac:no te preocupes ash todo esta bien
ash:te adoro zaki
zac:y yo a ti ash
*en la casa de emily*
emily:hoy me diverti mucho con tigo amor
mitchel:y yo disfrute verte a ti asi tan bella
emily:gracias love (beso)
*bueno todos se fueron a sus casas y se durmieron*
*al dia siguiente en la escuela los chicos y las chicas se veian asi:*
miley:
taylor:
vanessa:
ashley:

emily:
jonas
zac:
mitchel:
*bueno espero que les alla gustado el capitulo...cualquier cosa comenten bye*

No hay comentarios:
Publicar un comentario