lunes, 27 de julio de 2009

niley love history capitulo *25*

*perdon por no haver escrito pero aqui esta el capitulo*
*en el capitulo anterior niley y kenessa havian salido con frankie y sus amigos...mientras jaylor y zashley havian ido al centro comercial*
*ya havian terminado de comprar y joe fue a dejar a taylor a su casa*
*en la casa de taylor*
joe:(afuera de la casa)ok amor sana y salva en tu casa
taylor:hay joe eres una encanto
joe:tu mas (sale en padre de taylor)
pdt(padre de taylor):hola hija...(mira va joe)...buenas noches joseph
joe:buenas noches sr. swift (para que sepan eran las 22:30)
pdt:bueno taylor ya es tarde...entra a la casa
taylor:si papa (se despide de joe con un tierno y rapido beso en la mejilla) adios joe
joe:adios tay(joe se va en su auto a su casa)
*en la casa de taylor aun)
taylor:papa eres mui dura con el pobre de joe
pdt:saves que no me gusta que llegues tan tarde...y menos si estas sola con el......no andaba miley...o ashleyç
taylor:andavamos con zac y ashley
pdt:a ok...bueno...vete a costar que mañana tienes clases
taylor:si papa
*mientras en la casa de miley*
*en el curto de miley*
miley:(estaba acostada en su cama)hay nick es tan lindo...lo amo (entra cole)
cole:hola miley
miley:em hola cole...no te havia visto aca en la casa
cole:no esque llegue hace poco
miley:aaaa que querias
cole:a si...te buscan abajo
miley:quien
cole:mejor ve tu misma (miley baja y se da cuenta de que es....*
****:ola linda
miley:(indiferente) a eras tu
****:acaso no te alegra verme
miley:noo...me amargas el dia
****:porque??
miley:porfavor cody ya sabes porque...o ya se te olvido que me engañaste
cody:aa por eso
miley:si por eso
cody:solo te queria invitar a una fiesta
miley:noooo....con tigo no voi a ninguna parte
cody:pero si quieres puedes invitar al estupido de tu novio
miley:primero...se llama nick...y segundo no es estupido
cody:bueno yo prefiero llamarlo el estupido de tu novio
miley:y de quien es la fiesta
cody:de drake
miley:no gracias
cody:porque???
miley:para que drake ande atras mio toda la fiesta....para eso prefiero quedarme aca....y cody ya vete porfavor
cody:perfecto miley...pero ya te daras cuenta de que soi mejor yo que tu estupido novio (se va)
miley:(cierra la puerta)hay no lo soporto
*en la casa de los jonas*
nick:(se sienta en el sofa)chicos que hacen
joe:em jugando guitar hero
kevin:y como siempre voi ganando yo
joe:jaja(sarcastico) solo porque tu tocas mejor la guitarra de los tres
kevin:eso no tiene nada que ver joe
joe:igual te pienso ganar en este juego
nick:valla hermanos que tengo
*al dia siguiente en la escuela*
*estaban los chicos conversando*
joe:ash taylor...es increible cuanto compran...ayer yo y el zac cargamos cientos de bolsas
nick:y eso que no han salido con miley
miley:(le pega en el braso ligeramente)hey!!!!
todos:jajajajaja (menos miley)
*llega jesse (para que recuerden jesse es el primo de mileu)*
jesse:ola chicos
todos:ola jess
miley:valla jesse cuanto tiempo que no te juntabas con nosotros
jesse:si...esque conoci una chicas mui linda
taylor:wow creo que jesse se enamoro
miley:y como se llama, la conocemos
jesse:si la conocen
miley:y quien es
jesse:es brenda
todos:¡¡¡¡¡¡QQUUUUUEEEEEEE!!!!!
jesse:wow que les sorprende tanto
joe:esque nunca pensamos que te podria gustar brenda....es linda pero no pensamos que podria ser tu tipo
ashley:pero igual se verian mui bien juntos
*llegan dylan-cole-brenda-miranda-minique*
dylan:woe cuantas chicas lindas hoy
monique:y los chicos tambien estan mui lindos...sobre todo tu (apunta a joe)
joe:gracias
monique:solo digo la verdad
*todos se veian asi:*
miley:

taylor:
ashley:
vanessa:
miranda:


brenda:

monique:
nick:me encanta como se ve nick en esta foto
joe:
kevin:jesse:
*tocan el timbre para entrar a clases....a miley y a nick le toca biologia-a joe, a vanessa,zac,ash y a taylor le toca artes musicales-a kevin le toca historia*
*en artes musicales*
maestra:alumnos les queria decir que los talleres estan abiertos...para los que se quieran integrar a musica...a teller de matematicas..baile....blablablabla....y por ultimo taller de interpretacion ecenica(yo le puse ese nombre si quieren cambeinselo)
que consiste en actuacion,baile,canto y instrumentos
joe:(A zac)yo quiero entrar a esa clase
zac:yo voi a entrar a actuacion
***bueno espero que les alla gustado el capitulo...comenten.....byee***





miércoles, 22 de julio de 2009

feliz cumpleaño selena!!!!!!

feliz cumpleaño selena marie gomez...hoy 22 de julio cumple 17 años selena marie gomez...actriz estadounidence de decendencia mexicana actualmente interpreta el papel de alex russo en la famosa serie wizard os waverly place....tambien interpreto a mary santiago en la pelicula "another cinderella story"....tambien hace poco en compañia de su mejor amiga "demi lovato" hizo el personaje de carter mason en la pelicula "princess protection program" y tamebin estubo de invitada en varios programas como en "sonny entre estrellas" (ella misma),hannah montana (mikaila),entre otros programas
***vida personal***
se dijo que ella salia con el menor de los integrantes del famos grupo "the jonas brothers".....cosa que ella desmintio..ahora se dice que sale con el actor taylor lautner (twilight ,jacob black)... hasta ahora nada esta confirmado..ninguno de los dos a dicho o desmentido nada

jueves, 9 de julio de 2009

niley love history capitulo *25*

/perdon por no havber escrito esque no estaba en mi casa...bueno aqui va el capitulo/
*en el capitulo anterior estaban en la clase de canto y miley canto*
prof.darbus:muy bien señorita sprouse tiene un 10
miley:gracias (va a donde estaba nick)
nick:miley cantas hermoso
miley:gracias amor (se besan) (los ve la profesora)
prof.darbus:señor jonas...señorita sprouse....estan en una clase no se besen
niley:(sonrrojados) si profesora
*tocan el timbre y se juntan miley-nick-joe-taylor-kevin-vanessa-mitchel-emily*
emily:chicos y que haran hoy
nick:miley,kevin,venssa y yo saldremos con frankie y sus amigos
emily:a ok (en eso llegan dylan-cole-miranda)
miranda:hola chicos
todos:hola
miranda:miley iras a la fiesta de drake mañana
miley:me tiene que invitar
miranda:segura lo hara
miley:cole...que tienen planeado hoy
cole:em vamos a ir a tomar algo con los demas chicos
dylan:sii...la pasaremos genial
taylor:wow chicos se ven muy bien
cole:gracias
*se veian asi*:
dylan y cole:

miranda:miranda:bueno chicos nos vemos despues
miley:bueno nos vemos bye (se van)
nick:miley vamos
miley:siiiii
taylor:(va dobde joe...ya que se da cuenda de q anda muy esquibo con ella) joe..que pasa
joe:nada (mintiendo)
taylor:joe te conozco dime
joe:esque.....no me dijiste quien te llamo
taylor:aaa es por eso...estas celoso
joe:un poco
taylor:joe..tienes que confiar en mi
joe:si se...peor como no me dijiste
taylor:pero tienes q confiar mas en mi
joe:esta bien...pero me juras q no es nadie
taylor:te lo juro...yo al unico q amo es a ti
joe:gracias por no mentirme..y perdoname por desconfiar
taylor:te perdono (le da un tierno beso)
joe:vamos
taylor:sii
*bueno los chicos salen de clases y kevin y nick se llevan a nessa y miley a su casa para salir con frankie*
*en la casa de los jonas*
frankie:(baja y ve a miley y nessa sentada en el sofa) chicas como estan
myn:hola frankie como estas
frankie:bn...em vamos
miley:sii pero hay que esperar a nick y kevin
frankie:ok.....se ven mui lindas hoy chicas
vanessa:gracias frankie...tu tambien (en eso bajan nick y kevin)
*todos se veian asi:*
miley:

vanessa:
nick:
kevin:
frankie:nick:frankie....vamos
frankie:;sii.....vamos
*salen de la casa y van a buscar a los amigos de frankie*
miley:y chicos donde vamos
trace(uno de los amigos de frankie):al centro comercial
miley:aa ok..vamos
*mientras con jaylor y zashley*
joe:chicas se ven mui bien
ayt:gracias
ashley:y ustedes tambien estan mui guapos
*todos se veian asi:*
taylor:
ashley:
joe:
zac:taylor:buano vamos a comprar
ashley:siiii.....mira taylor esa blusa (emocionada)
taylor:siii esta mui bella...vamos a comprarla...joe quedate y luego carga mis bolsas
ashley:zac tu igual
jyz:noooooo!!!!!!!
*con los demas*
frankie:miley que linda estas
miley:emm gracias frankie
nick:cuidado frankie.....es mi novia (celoso)
miley:(le habla a nick)..amor es solo un niño...yo te amo a ti (lo besa)
max(otro amigo de frankie):wow..chicos sus novias son realmente hermosas
kevin:gracias
max:si algo pasa (se dirije a las chicas)..aqui estamos para ustedes
miley:lo tendre en cuenta....(se rie)
max:no es broma
vanessa:wow...estos chicos parecen mayores de lo que son....pero aun somos mucho mayores
miley:sii...pero ustedes on mui guapos y seguramente podrian conseguir alguna chica
frankie:como ustedes
miley:seguarmente
kevin:espero que tengan tanta suerte como nosotros
nick:pero chicas como miley y nessa..no hay muchas...porquie son unicas
miley:hay nick que tierno (le da un beso tierno)
*bueno ese fue el capitulo....no estube mui inspirada....pero espero que les alla gustado.....!!!!CONETEN¡¡¡¡¡.....please...bye suerte*

miércoles, 8 de julio de 2009

olvido del capitulo 24

*en el capitulo 24 olvide poner como andavan vestidos miley-taylor-vanessa-ashley-emily-zac-mitchel...y por eso lo voy a poner ahora*
miley:
taylor:
ashley:
vanessa:
emily:zac:
mitchel:
*lo sinto por mi olvido espero que no les moleste.....*****comenten y recomienden mi nove****...byeee*

niley love history capitulo *24*

*en el capitulo anterior joe estaba con taylor y a taylor la llama su primo lucas*
joe:tay...porfavor dime quien era
taylor:despues.....sabes ya esta haciendo mucho frio..porque no nos vamos
joe:sii (desanimado)
taylor:joe que pasa
joe:em nada....vamos
taylor:si amor
*joe va a dejar a taylor a su casa y se av a la suya entra a su cuarto y se pone a pensar*
*narra joe*
y entre a mi cuarto y me tire a la cama....me puse a pensar de quien pudo haver llamado a taylor...porque habra estado tan feliz..y porque le habia dicho "te quiero"...me puse la almoada sobre la cara para dejar de pensar en eso....y entra kevin
que pasa hermano...me pregunto kevin...nada...dije...kevin se habia dado cuenta de que algo me pasaba..mas que mal el es mi hermano mayor....me dijo que lke contara pero le dije que despues tenia que pensar primero..si esque taylor me engañaba...en eso kevin salio de mi cuarto y me dijo que despues hablabamos...me quede solo pensando..y en eso decidi llamar a zac...pero pense que deberia de estar con ashley asi que deje mi telefono en el velador del lado de mi cama....y de tanto pensar me quede dormido*
*fin de narracion*
*al dia siguiente.....nick fue a despertara joe*
nick:joe...despierta (moviendolo)...valla creo que solo hay una alternativa o llegaremos tarde a clase (va y busca un baso con agua en el baño de joe y se lo tira en la cara)
joe:(asustado)tsunamiiiiii(gritando)nick corre tsunami...todos moriremos
nick:(riendo y un poco asustado)joe tranquilizate...yo te tire un baso de agua porque nunca despertabas
joe:eres un idiota nick (llega kevin)
kevin:chicos cambiense rapido
joe.yo necesito 30 minutos...cuento timepo tenemos
kevin:una hora
nick:joe necesitas mucho tiempo
joe:ser bello..lleva tiempo
kyn:jajaja
kevin:que modesto joe
joe:siempre me dicen lo mismo
*los jonas se visten y quedan asi:*
*bajan y estaba su mama y frankie*
joe:mama.... y papa
denisse:tubo una reunion urgente
joe:aaaa
frankie:chicos y que haran hoy
nick:em no se frankie..porque??
frankie:porque quiero que me acompañen a un lugar a mi y amis amigos
nick:sii..yo si puedo...
kevin.yo tambien
joe:yo no puedo..tengo qeue salir con zac
frankie:nick, kevin pero tienen que llevar a nessa y a miley
kevin:y para que frankie??
frankie:esuqe son muy lindas
nick:jajajaja sabia que era para algo
kevin:chicos vamos se nos hace tarde
*los jonas se fuerona la escuela....nick se fue a la clase de canto...donde tambien estaba miley*
*en la clase*
prof.darbus:quiero escuchar a la señorita sprouse
miley:si profesora
prof.darbus:entonces empieze
miley:si profesora
*empieza una musica y miley empieza a cantar*
Every weeks the same
Stuck in school so lame
My parents say that I’m lazy
Getting up at 8 is crazy

Time in school, what to do
So unfair
So uncool

Days too long
And I’m holding on
Till I hear the bell ring

We are gonna turn away
We are gonna turn away

We’re gonna Breakout
Let the party start
We’re gonna stay out
Gonna break some hearts

We’re gonna dance till the dance floor falls apart
Uh oh, all over again.
Were gonna wakeup everyone we know
We’re gonna have some fun, gonna lose control

Feels so good, to let go-oh-oh.

Hanging out is something we like to do
My friends, every mess were into HA
These are the last songs that we chose
None of them are here to remember you

Days too long
And I’m holding on
Till I hear the bell ring

We are gonna turn away
We are gonna turn away

Were gonna Breakout
Let the party start
Were gonna stay out
Gonna break some hearts
Were gonna dance till the dance floor falls apart
Uh oh, all over again.
Were gonna wakeup everyone we know
Were gonna have some fun, gonna lose control

Feels so good, to let go-oh-oh.

I wish it would never end
Spending time with my friends.
Oh with my friends!

Breakout
Let the party start
Were gonna stay out
Gonna break some hearts
Were gonna dance till the dance floor falls apart
Uh oh, all over again.
Were gonna wakeup everyone we know
Were gonna have some fun, gonna lose control

Feels so good, to let go!

Breakout
Let the party start
Were gonna stay out
Gonna break some hearts
Were gonna dance till the dance floor falls apart
Uh oh, all over again.
Were gonna wakeup everyone we know.
Were gonna have some fun, gonna lose control.

Feels so good, to let go-oh-oh!
*BUENO ESPERO QUE LKES ALLA GUSTADO EL CAPITULO...*****COMENTEN*******BYEEEEEEEE*

lunes, 6 de julio de 2009

niley love history capitulo *23*

*perdon por no haber subido capitulos antes....esque e estado un poquito ocupado.....pero bueno aqui esta el capitulo 23*
*en el capitulo anterior jocelyn le habia dicho a ash lo que habia pasado realmente con zac....ashley perdono a zac y el la llevo a un lugar hermoso,lleno de ositos de felpa que decian "te amo"*
ashley:zac esto es.....es..her...hermoso (le cayo una lagrima...pero de emocion)
zac:tu te mereces esto y mucho mas ash,y (con un tono mas suave)perdoname
ashley:no te tengo nada que perdonar....tu perdoname por ser tan celosa
zac:no...me encanta cuando te pones celosita amor (la besa muy tiernamente)
*en casa de taylor*
mdt(mama de taylor):taylor hija te buscan
taylor:ya voy mami (taylor baja)
*****:hola srita taylor
taylor:hola sr jonas
*****:le queria preguntar si queria salir conmigo (muy elegante)
taylor:pues si mi madre aqui precente nos dejara yo aceptaria (muy elegante)
mdt:claro hija
*****:pues vamos
taylor:joe ya me canse de hablar asi
joe:sii es aburrido
taylor:amor esperame...em pasa...primero me voi a cambiar
joe:pero si te vez hermosa (llega el papa de taylor)
pdt:no la combenceras jamas aunque se vea hermosa
joe:tiene razon sr swift
todos menos taylor:jajajajajajajajajaja
*taylor sube y se cambia se demora 30 minutos y cuando baja se vaia asi:*
joe:(mira a taylor)te vez hermosa...como siempre (el padre de taylor lo mira)
pdt:ok vallan..pero con cuidado......joe (lo mira)traela temprano
joe:si sr swift
taylor:adios mami adios papi.....oigan tengo una duda...y chelsea
mdt:esta en la casa de nicole
joe:no las he visto hace tiempo
pdt:esuqe se habian ido de vacaciones juntas (joe y taylor salen de la casa y entran al auto de joe)
*en el auto*
taylor:joe no me haz dicho donde vamos
joe:es una sorpresa linda
taylor:que emocion dulzura
*llegan a un lugar hermoso..joe lleva a taylor a unas rocas*
taylor:wow wow wow...joe esto es hermoso la vista es muy bella (el paisaje era aslgo asi):
joe:lo se...pero lo que lo hace mas hermoso...eres tu
taylor:hay joe te amo (lo besa salvajemente)
joe:yo tambien tay...eres lo mejor que me a pasado en el mundo
taylor:gracias te adoro joe
joe:y yo a ti (en eso suena el telefono de taylor)
taylor:lo siento
joe:contesta puede ser importante
*linea telefonica*
taylor:alo
***:alo taylor
taylor:siii..quien habla
****:valla no me reconoces soy yo lucas
taylor:no puede ser (emocionada)LUCAS que pasa
lucas:lo que pasa es que mis padres se van de viaje y me mandaran a california..me quedare en tu casa
taylor:wow...que emocion
lucas:bueno nos vemos alla adios..te quiero primita querida
taylor:yo tambien te quiero (en eso joe mira a taylor rapidamente)
*fin linea telefonica*
joe:quien era taylor
taylor:alguien(lo miro con una pequeña risita)
joe:tay porfavor dime
taylor:despues lo sabras
*bueno ese fue el capitulo 23 espero que les alla gustado... ==comenten==== byeeeeeee*

viernes, 3 de julio de 2009

kevin jonas se casa!!!!!!

una mala noticia para las fan de este jonas......el joven de 21 años pidió matrimonio a su novia danielle deleasa.....una joven de 22 años quien el guitarrista pidió matrimonio de rodillas y le regalo un anillo de diamantes que el mismo diseño con ayuda de jacob & co.
kevin, acudió a la casa de danielle dspues de haber tenido un concierto en Vancouver y le hizo la pregunta
"
ella dijo si,si,si, como 500 veces seguido y muy rapido" comento kevin jonas."aun lo siento como un sueño" confeso emocionada danielle.
sus hermanos dicen estar felices por la noticia y dejaron un mensaje en twitter diciendo:
"
felicidades hermano mayor....Dani,bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera". dijieron joe y nick.
bueno estaremos informando...para saber donde y cuando sera la boda

feliz cumpleaño ashley!!!

feliz cumpleaño ashley michelle tisdale.....ayer cumplio 24 años
la co-estrella de la pelicula high school musical....ashley tisdale ayer estubo de cumpleaño
ashley....concoida como sharpay evans o maddie fiztpatrick....es una cantante y actriz conocida en el mundo del escpectaculo
sus primeros años en el espectaculo:ashley comenzo a rondar en los ecenarios a los 3 años de edad gracias a bill perlman, su descubridor y reprecentante..su mejor papel hasta el momento lo consigui interpretando a little cosette en la obra de "broadway" les miserables .Esta produccion la hizo recorres bastantes ecenarios con tan solo 10 años. A los doce años ya habia cantado en la casa blanca para el presidente bill clinton.....bueno eso es un poco de ashley tisadele espero que les alla gustado y ¡¡¡¡HAPPY BRITHDAY ASHLEY!!!!

miércoles, 1 de julio de 2009

niley love history capitulo *22*

*en el capitulo anterior las chicas habian ido a la casa de miley a una pijamada.....*
*en la escuela*
miley:miren chicas hay viene emily
emily:hola chicas como estan (*emily se veia haci*:)
ashley:mejor
emily:supe lo que paso como zac....lo siento mucho
ashley:no te preocupes
vanessa:chicas miren hay vienen los chicos.....(susurrando) y zac
ashley:te escuche...no me interesa
nick:hola miley
miley:hola nicki
(*los chicos se veian asi*):
jonas:
zac:

mitchel:
ashley:(mira a zac)..... chicas vamos a llegar tarde a clase vamos
miley:(mira a ashley y luego mira a zac)...em claro vamos
*en eso llega alguien*
****:valla pero si es mi miley
miley:ya no me llames haci cody ok
cody:hay pero es imposible que me hayas olvidado
miley:cody tu me engañaste...lo recuerdas....ademas ahora estoy con alguien honesto..que nunca me engañaria
cody:porfavor miley yo se que tu aun sientes algo por mi
nick:callate idiota
cody:valla pero si es el noviesito perfecto de mi miley
*tocan el timbre*
cody:nos volveremos a encontrar nick..bye linda miley (se va)
nick:hayyy no lo soporto
miley:ya amor tranquilo
taylor:chicos vamos a clases
joe:si amor (le besa la mejilla)
*en clase*
maestra:chico hoy es el ultimo dia de la señorita chospe....por eso hoy no vino..la proxima semana se va la señorita castro
ashley:(pensando) que se valla luego
jocelyn:(se da cuenta lo mal que estaba zac por la ruptura de ashley y el)...(se para y va donde ash) ash puedo hablar contigo despues
ashley:de que
jocelyn:de sobre lo que paso con zac.......la verdad
ashley:ok
*en recreo*
ashley:ok dime
jocelyn:lo que paso esque yo bese a zac
ashley:(sorprendida)queeeeeeeeeeeeee...
jocelyn:esque es muy lindo pero ahora me doy cuenta de que el te ama a ti no a mi
ashley:gracias por deciermelo (la abraza)
*terminan las clases y zac va a buscar a ashley*
zac:ash te quiero pedir disculpas
ashley:no te preocupes jocelyn me dijo la verdad
zac:bueno pero te tengo preparado algo
*zac lleva a ash a un lugar hermoso*
ash:zac ya me puedo quitar la venda
zac:no aun no
ash:me tienen con mucho suspenso
zac:bueno quitatela
ashley:wow es hermoso este lugar
*bueno ese fue el capitulo de hoy espero que les alla gustado....¡¡¡¡¡¡¡COMENTEN!!!!!!!......bye las quiero*