*en el capitulo anterior niley y kenessa havian salido con frankie y sus amigos...mientras jaylor y zashley havian ido al centro comercial*
*ya havian terminado de comprar y joe fue a dejar a taylor a su casa*
*en la casa de taylor*
joe:(afuera de la casa)ok amor sana y salva en tu casa
taylor:hay joe eres una encanto
joe:tu mas (sale en padre de taylor)
pdt(padre de taylor):hola hija...(mira va joe)...buenas noches joseph
joe:buenas noches sr. swift (para que sepan eran las 22:30)
pdt:bueno taylor ya es tarde...entra a la casa
taylor:si papa (se despide de joe con un tierno y rapido beso en la mejilla) adios joe
joe:adios tay(joe se va en su auto a su casa)
*en la casa de taylor aun)
taylor:papa eres mui dura con el pobre de joe
pdt:saves que no me gusta que llegues tan tarde...y menos si estas sola con el......no andaba miley...o ashleyç
taylor:andavamos con zac y ashley
pdt:a ok...bueno...vete a costar que mañana tienes clases
taylor:si papa
*mientras en la casa de miley*
*en el curto de miley*
miley:(estaba acostada en su cama)hay nick es tan lindo...lo amo (entra cole)
cole:hola miley
miley:em hola cole...no te havia visto aca en la casa
cole:no esque llegue hace poco
miley:aaaa que querias
cole:a si...te buscan abajo
miley:quien
cole:mejor ve tu misma (miley baja y se da cuenta de que es....*
****:ola linda
miley:(indiferente) a eras tu
****:acaso no te alegra verme
miley:noo...me amargas el dia
****:porque??
miley:porfavor cody ya sabes porque...o ya se te olvido que me engañaste
cody:aa por eso
miley:si por eso
cody:solo te queria invitar a una fiesta
miley:noooo....con tigo no voi a ninguna parte
cody:pero si quieres puedes invitar al estupido de tu novio
miley:primero...se llama nick...y segundo no es estupido
cody:bueno yo prefiero llamarlo el estupido de tu novio
miley:y de quien es la fiesta
cody:de drake
miley:no gracias
cody:porque???
miley:para que drake ande atras mio toda la fiesta....para eso prefiero quedarme aca....y cody ya vete porfavor
cody:perfecto miley...pero ya te daras cuenta de que soi mejor yo que tu estupido novio (se va)
miley:(cierra la puerta)hay no lo soporto
*en la casa de los jonas*
nick:(se sienta en el sofa)chicos que hacen
joe:em jugando guitar hero
kevin:y como siempre voi ganando yo
joe:jaja(sarcastico) solo porque tu tocas mejor la guitarra de los tres
kevin:eso no tiene nada que ver joe
joe:igual te pienso ganar en este juego
nick:valla hermanos que tengo
*al dia siguiente en la escuela*
*estaban los chicos conversando*
joe:ash taylor...es increible cuanto compran...ayer yo y el zac cargamos cientos de bolsas
nick:y eso que no han salido con miley
miley:(le pega en el braso ligeramente)hey!!!!
todos:jajajajaja (menos miley)
*llega jesse (para que recuerden jesse es el primo de mileu)*
jesse:ola chicos
todos:ola jess
miley:valla jesse cuanto tiempo que no te juntabas con nosotros
jesse:si...esque conoci una chicas mui linda
taylor:wow creo que jesse se enamoro
miley:y como se llama, la conocemos
jesse:si la conocen
miley:y quien es
jesse:es brenda
todos:¡¡¡¡¡¡QQUUUUUEEEEEEE!!!!!
jesse:wow que les sorprende tanto
joe:esque nunca pensamos que te podria gustar brenda....es linda pero no pensamos que podria ser tu tipo
ashley:pero igual se verian mui bien juntos
*llegan dylan-cole-brenda-miranda-minique*
dylan:woe cuantas chicas lindas hoy
monique:y los chicos tambien estan mui lindos...sobre todo tu (apunta a joe)
joe:gracias
monique:solo digo la verdad
*todos se veian asi:*
miley:

taylor:

ashley:

vanessa:

miranda:

brenda:

monique:

nick:me encanta como se ve nick en esta foto

joe:
kevin:
jesse:
*tocan el timbre para entrar a clases....a miley y a nick le toca biologia-a joe, a vanessa,zac,ash y a taylor le toca artes musicales-a kevin le toca historia*
*en artes musicales*
maestra:alumnos les queria decir que los talleres estan abiertos...para los que se quieran integrar a musica...a teller de matematicas..baile....blablablabla....y por ultimo taller de interpretacion ecenica(yo le puse ese nombre si quieren cambeinselo)
que consiste en actuacion,baile,canto y instrumentos
joe:(A zac)yo quiero entrar a esa clase
zac:yo voi a entrar a actuacion
***bueno espero que les alla gustado el capitulo...comenten.....byee***

No hay comentarios:
Publicar un comentario