miércoles, 29 de abril de 2009

nuevos personajes

bueno ahora veremos unos nuevos personajes espero que les gusten

drake bell: es el hermano de miranda bell... el es el fan numero 1 de miley sprouse es jugador de baseball.....el hara lo que sea por ser el novio de miley....pero las cosas van a cambiar para drake en el tiempo que miley y nick estan juntos el conocera a una chica que lo enamorara perdidamente










cody linley: es el ex novio de miley sprouse...el odia profundamente a nick jonas y hara lo peor por recuperar a su amada.....hara planes con la peor pesona y luego se dara cuenta de algo que le esta pasando












miranda bell:es la hermana de drake bell ella es linda y muy sipmatica ella es la novia de cole sprouse el hermano de miley...ella adora salir con sus amigas minique coleman y brenda song ella siempre ayuda a sus amigas a conseguir novio y por eso le dice cupido








monique coleman:es la mejor amiga de miranda bell ella es muy divertida le encanta salir a fiestas y vestir elegante y a la vez a la moda ella se enamora de un chico que luego llegara a la escuela











brenda song:sus mejores amigas son miranda bell y monique coleman en muy divertida ella se enamorara de el primo de miley sprouse jesse mccartney y con el tendran una relacion con muchas sorpresas















jesse mccartney: es el primo de miley sprouse a el le gusta brenda song el es un gran cantante aparte de guapo el es muy tierno y protector por eso va a tenr unos problemas con una persona








bueno espero que les allan gustado los nuevos personajes ahora otros personajes


susana chospe:es la nueva de la escuela es muy divertida ella es muy inteligente y siempre resulve los problemas de sus amigas y de los demas

jocelyn: es la mejor amiga de susana ella se vuelve la mejor amiga de nick jonas ella siempre lo aconseja cuando tiene problemas con miley...es muy divertida y odia que la gente sea presumida
*los ultimos personajes son una amigas mias no apareceran mucho pero sera muy divertido bueno adios*

martes, 28 de abril de 2009

niley love history capitulo *9*

*en el capitulo estaban en la fiesta de bienvenida y los jonas habian cantado una canción y tenían que saber quien ganaba*
nick:espero que allan elegido mi canción
miley:amor obvio que la eligieron esta hermosa
taylor:si cantan hermoso
joe:gracias belleza
emili:miren chicos que tal si vamos a buscar a ashlie y a zac aun falta para que digan quien gano
todos:siii
*zac y ashlie estaban solos besándose en una sala cuando habrán la puerta*
***:wow aqui si que hay mucho amor jajaja
zac:hay joe nos asustaste
joe:lo siento chicos solo les queria avisar que cantamos una cancion y veremos si ganamos
ashlie:eran ustedes los ultimos que cantaron
joe:sii
ashlie:wow que bello cantan joe
joe:gracias pero ahora vamos van a anunciar al ganador
zac:seguro que ganan amigo
joe:ojalas nick escribio la cancion
*joe y zashlie llegaron donde estaban los demas*
miley:aqui estan tortolitos
todos:jajajajajajajaja
mitche:miren hay van a decir quien gano...suerte chicos
maestra:bueno ahora les dire quien gano...(con mucho suspenso)....el ganador es.....el señor..........!!!!!!NICHOLAS JONAS¡¡¡¡¡¡¡¡
miley:genial bebe ganaste (contenta por el)
nick:gracias
*todas las chicas gritaban por lo bello que se veia nick*
maestra:usted gana una cena para 2 personas en un restoran nuevo..se llama amor joven solo va gente joven
nick:gracias
*nick baja de el ecenario y va con miley*
nick:y quieres ir conmigo
miley:porsupuesto amor
joe:que feliidad hermano
nick:no lo ubiese hecho sin ustedes hermanos (por joe y kevin)
jyk:de nada
taylor:pero bueno vamos a bailar
todos:sii
kevin:(se va con vanessa a otra parte) em vanessa....te vez muy bella hoy
vanessa:gracias kevin pero eso ya me lo dijiste cuando fueron a buscarnos a la casa de miley
kevin:bueno (nervioso) me gustaria saber si emem..igual no nos conocemos hace mucho..pero em serias mi...mi..em..mi novia
vannessa:kevin por supuesto yo te amo (beso largo)
kevin:yo tambien te amo mucho (otro beso) (los ve miley)
miley:uuuu creo que tenemos nueva pareja
nick:bien hermano
joe:genial
kyv(kevin y vanessa):(sonrrojados) siii
*bueno acabo la fiesta y los chicos fueron a dejar a sus novias a sus casas en eso nick le dice a miley*
nick:miley te amo
miley:yo tambien
nick:sii pero yo mas..mañana te vengo a buscar para nuestra cita
miley:hay nick te adoro......si amor (en eso llegan dylan y cole)
dylan:porque tan tarde señorita
miley:hay dilan (en tono gracioso)
cole:que bueno que llegaste no te paso nada
miley:porque me va a pasar algo
dylan:bueno nick te puedes ir
nick:ok adios amor
miley:adios corazon (se va nick)...valla y ustedes que hacen despiertos
cole:escuchamos un auto y vimos que eras tu
miley:bueno ahora vallance a acostar
dyc:ok bye hermana
miley:adios
*miley se va a ocostar y se queda pensando en nick*
miley:(piensa) valla nick es tan tierno y bello me encanta su cabello y todo de el ...hay lo amo tanto (en eso suena el telefono)
*linea telefonica*
miley:alo vanessa
vanessa:sii
miley:olle mañana puedes venir para que me ayudes a elejir ropa para m cita con nick
vanessa:ok nos vemos mañana..a lo que te queria decir..casi se me olvida
miley:que
vanessa:ahora soy novia de kevin
miley:¡¡¡¡¡¡QUEEEEEE!!!!! genial amiga...bueno mañana seguimos hablando de lo que paso
vanessa:ok bye
*fin linea telefonica*
*al dia siguiente vanessa esta en la casa de miley para ayudarla*
vanessa:ok miley vamos a ver que te pones (en eso ve un armario muy bello y con mucha ropa)
miley:creo que te gusto mi armario
vanessa:sii mira alla hay algo muy bello
*despues de un rato elijieron algo muy bello era algo asi:*
*en la casa de los jonas*
nick:joe ayudame a elejir ropa
joe:con gusto nicholas
nick:gracias "joseph"
joe:mira nick tienes mucha ropa...ya se que te pondras
nick:ok (nick se puso la ropa que le dijo joe y se veia asi:)

*nick paso a buscar a miley en su auto y estaban el el restoran*
nick:miley te vez muy hermosa
miley:gracias...tu tambien te vez muy bello amor
nick:te amo miley sprouse soy el chico mas afortunado de el mundo
miley:uuu que bello bebe (beso)
*
bueno espero que les alla gustado este capitulo....bueno bye suerte*
miley cyrus siempre la mejor...











lunes, 27 de abril de 2009

niley love history capitulo *8*

*en el capitulo anterior las parejas niley-jaylor-kenessa (suena gracioso) y memili fueron a la fiesta de bienvenida y todo estaba genial*
miley:wow que genial esta todo
taylor:siii
emili:bellisimo
vanessa:esta cool
joe:y con ustedes se ve todo mucho mejor
nick:olle miley y tus hermanos
miley:llegaran despues
nick:ok
taylor:oigan y ashlie y zac
emili:apenas llegamos me dijieron que nos adelantaramos
miley:aaaa....que estaran haciendo
kevin:quizas
mitchel:bueno vamos a divertirnos
todos:siii
miley:miren la maestra dira algo
maestra:chicos habra un concurso donde se elejira a una persona para que cante esa persona tendra que cantar, tocar un instrumento o ambas..seran 3 personas las que competiran
joe:nick ojalas te saque para mostar la cancion de ayer en la noche..la que escribiste
nick:sii... se la cantaremos a miley, taylor y vanessa
jyk:sii
maestra:bueno ahora la persona que cantara la primera cancion sera (haci pasaron 2 persona cuando la mastra llamo)...ahora el ultimo competidor sera el señor nicholas jonas
nick:gracias maestra
maestra elija las personas que cantaran con usted
nick:mis hermanos joe y kevin
maestra: que hara
nick:tocare el piano, mi hermano kevin la guitarra y joe cantara junto con migo
maestra:perfecto
nick:hay esta la pista de la cancion
*con los demas*
taylor:nuestro jonas van a cantar...miley vanessa
miley:si aver
*empieza la cancion con un sonido bello que hizo que las chicas se enamoraran mas de nick* la cancion era asi:
If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

When you look me in the eyes.

And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh
*todos estaban sorprendidos de los bien que cantaban y tocaban los instruentos*
miley:(nick habia bajado de el ecenario) bebe cantas hermoso
nick:esque la cancion fue inspirada en ti por eso salio tan bella (en eso miley lo besa)
joe:nick esa cancion salio genial
taylor:hermosura cantas precioso
joe:gracias lindura (en eso llega una chica y se acerca nick)
****:cantan genial chicos
jonas:gracias
miley:ya vete selena (selena andaba con un vestido asi:)

selena:hay ok (en secreto con nick) sabes que soy bella y que me quieres a mi
nick:ya callate porfavor deja de hablar estupideses
selena:como quieras pero seras mio nicholas


*bueno perdon por el capitulo tan corto pero no estaba muy inspirada...el capitulo de mañana sera mucho mejor..bye.comenten*





niley love history *7*

*había pasado 1 mes y tenían que entrar a la escuela*
*con miley y taylor*
taylor:y miley creo que tendrás que hacer mucho este año ya que eres la capitana de las porristas y llegaron muchas chicas nuevas
miley:sii....mira hay viene mi nick..y vi
ene con tu joe jajaja
taylor:siii

joe:hola hermosa (por taylor)
taylor:hola amor
nick:hola bebe
miley:hola corazón...miren hay vienen mis hermanos
joe:tienes hermanos
miley:siii estaban en otra parte por eso no los vieron
joe:son gemelos genial
miley:siii ellos son cole y dylan
cole:hola miley como estas

dylan:hola hermoza (por taylor) y hola miley
taylor:dylan no me digas asi tengo novio
dylan:wow que mal pero no importa
hay mas chicas en la escuela
todos:jajaja (ecepto dylan)
cole:y ustedes quienes son (por nick y joe)
dylan:hay que tonto cole es ovio que son sus novios
miley:sii son nuestros novios
nick:hola soy nicholas pero me dicen nick
joe:y yo soy joseph pero me dicen joe

dyc:hola
*tocan el timbre*

taylor:ya tenemos que entrar a clase
miley:sii ya bye dylan y cole
dyc:bye chicos

*en clase miley se sienta con emili ya que los demas eran mayores esepto nick que se sento con mitchel*
mitchel:hola soy mitchel musso y tu
nick:soy nick jonas
mitchel:ok emm te voy a decir algo so
bre la escuela..vamos a saber si eres popular
nick:ok (extrañado)
mitchel: chicas miren al nuevo chico
todas:hay que bello es (todas esepto miley y emili)...si miren su cabello..hay que hermoso..tendra novia..preg
untenle
chica 1: olle tu nombre es nick
nick:sii
chica 1:olle nick tienes novia
nick:si tengo novia (va miley)

miley:olle nick creo que conociste a mitchel
nick:sii
chica 1:olle miley y tu de donde lo conoces
miley: el es mi novio
chica 1:valla suerte de las porri
stas
nick:miley eres porrista
miley:sii soy la capitana
nick:genial bebe
miley:gracias
*en el salon de joe y taylor..taylor se
sento con ashlie tisdae y joe con zac efron*
zac:hola soy zac efron y tu
joe:soy joe jonas
zac:olle te gusta hacer bromas

joe:por supuesto a quien no le gusta
zac:creo que nos llevaremos bien..olle una pregunta..¿tienes novia?
joe:sii
zac:yo tambien se llama ashlie es la rubia que esta sentada con taylor swift y la tuya es de aqui

joe:sii es taylor swift
zac:queee su mejor amiga es miley cyrus

joe:sii
zac:son mis mejores amigas a miley la conozco desde que nacio y a taylor hace muchos años
joe:genial..nos llevaremos muy bien

zac:sii
*con taylor y ashlie*
ashlie:y como estubieron las vacacione
s en el cruzero..conocieron a alguien
taylor:sii..olle y vannesa no la he visto
ashlie:creo que se quedo dormida (llega van
nesa)
vannesa:lo siento maestra
maestra:ok pase pero solo porque es el primer dia....bueno chicos les voy a dar una noticia
tya(taylor y ashlie):que ira a decir

taylor:ojalas algo del baile de bienvenida......hola vannesa
vannesa:hola amigas..saben vi un chico hermoso en el corredor tenia rulos y se vestia genial..no recuer
do como era su nombre
taylor:no me digas que es !!!kevin jonas¡¡¡¡
vannesa:sii asi se llamaba
taylor:es el hermano de mi novio y el de miley.
.es el mayor
maestra:señoritas swift, hudgens y tisdae
por favor dejenme dar el anuncio
chicas:si maestra
maestra:bueno el miercoles sera nuestro famoso baile de bienvenida..asi que concigan sus parejas
todos:genial

*tocan el timbre y todos se juntan joe y taylor-nick y miley-zac y ashlie- emili y vannesa*
miley:bueno los voy a precentar..za
c, ashlie y vannesa ellos son nick y joe mi novio y el de taylor
todos:mucho gusto (llega kevin)
miley:hola kevin te quiero precentar a unos amigos (los precenta y kevin saluda a vannesa y ve lo hermosa que es..vannesa tambien lo ve lo bello que se ve)

emili:vannesa kevin vuelvan la tierra
kevin:hola soy kevin jonas
vannesa:mucho gusto kevin (enbobada)
joe:bueno que tal sielejimos las parejas para el baile ..yo con mi hermosa novia taylor
nick:yo con mi miley

zac:yo con my love ashlie
kevin:em..em..em vannesa quieres ir conmigo
vannesa:(no paso ni un minuto)siii (en eso llega mitchel)
mitchel:emili puedo hablar contigo

emili:em si por supuesto
mitchel:te gustaria ir con migo al baile
emili:si por supuesto
miley:creo que todos tenemos parejas..que tal si vamos a comprar los vestidos
joe:si buena idea

miley:solo para chicas
joe:ooo que mal pero bueno
*en el centro comercial*

miley:conozco una tiendacon los mejore vestidos de el mundo
ashlie:vamos
*llegan a la tienda*
emili:wow hay vestidos hermosos
taylor:si de todos os gustos

vendedora:las puedo ayudar
miley: si buscamos unos vestidos para
imprecionar a todos
taylor:sobre todo a nuestros novios
vendedora:tengo lo que nececitan
*despues de un rato los elijier
on eran bellisomos* *era el dia de la fiesta y estaban todas las chcas en la casa de miley*
ashlie:oo que bellas estamos sguro vamos a imprecionar
todas:sii
*tocan la vocina eran los chicos en una bella limusina*
nick:hola chicas...hola bebe (por miley)

joe:vamos hermosura (por taylor)
kevin:wow si que te ves bella vannesa
vannesa:(sonrrojada) gracias tu te vez muy
bien
zac:vamos belleza (por ashlie)
mitchel:si que estas bella emili
emili:gracias
joe:ok ya vamos
todos:sii
*LLEGAN A LA FIESTA Y TODOS SE VEIAN ASI*

ashlie:
zac:

vanessa:
kevin:taylor:joe:miley:nick:emili:mitchel:
*bueno espero que les alla gustado este capitulo porfavor comenten bye*










viernes, 24 de abril de 2009

niley love history capitulo *6*

*en el capitulo anterior nick le pidió a miley que fuera su novia y miley le dijo que si*
*en la casa de los jonas*
nick:hola ya llegue
joe:nick,nick cuentame como te fue
nick:me fue genial miley ahora es mi novia
kevin:genial hermano

joe:saben mañana tengo una cita con taylor
nick:genial espero que te valla como a mi

joe:sii
*en la casa de miley*
miley:voy a llamar a taylor para contarle que soy novia de nick(llamando) alo taylor
taylor:siii
miley:adivina...
taylor:que
miley:nick me pidió que fuera su novia

taylor: !!!!!QUEEEEEE!!!! y que le dijiste
miley:obviamente le dije que sii
taylor:genial mañana es mi cita con joe me ayudas a vestirme ya que yo te ayude a ti.......y le pediré ayuda a emili también
miley:siii bueno nos vemos mañana
taylor:sii
*miley estaba pensando cuando suena su teléfono*
miley:alo quien es

***:adivina
miley:nick que lindo que llames
nick:solo quería decirte que joe y taylor tienen una cita mañana
miley:si se
nick:si y como me imagino que la vas a ayudar a vestir te voy a decir como debes vestirla para que joe se vuelva loco
miley:sii (le dice)
nick:y eso....bueno bye linda nos vemos pronto
miley:siii (con voz tierna)
*el dia de la cita de joe y taylor* *mi
ley y emili llegan a la casa de taylor*
taylor:hola miley,hola emili
eym:hola taylor
emili: bueno vamos para dejarte fabulosa
miley:ya se como le gusta que una se vista a joe tienes que tener botas de taco,calcetas largas,short,etc
taylor:lo tengo todo
emili:bueno entonces vamos a ponerte irresistible
*despues de elegir la ropa y peinarce taylor queda si:*

taylor:gracias me veo very very good
miley:sii
emili: bien miley hicimos un buen trabajo (chocan sus manos)
miley:siiiiiii
todas:jajajajaja
*en la casa de los jonas*
joe:¡¡¡¡¡¡¡¡¡NICK!!!!!!!
nick:que pasa hermano
joe:te he andado buscando...me tienes ayudar a verme bien
nick:ok......miley me dijo como le gust
a que se vean los hombres
joe:ok..bien pero tengo que usar mis lentes con marco blanco... son perfectos para conqistar
nick:ok
*despues de un rato encontraron la tanida pefecta....(joe se veia asi:)*


joe:ok.....me voy bye brothers
nick y kevin:bye joe
*en la cita*
(joe estaba esperando y llega taylor)
joe:wow si que estas bella
taylor:gracias (sonrrojada) tu tambien estas genial tal como me gusta
joe:sii tu tambien estas vestida como me gusta... aunqe con loo que te pongas te veras hermosa
taylor:muchas gracias galan
joe:jajaja...bueno vamos al lugar mas divertido de aqui
taylor:ok vamos
*llegan a un parque de diverciones*
joe:ok llegamos
taylor:que genial
joe:mira vamos
*llegan a un lugar muy romantico del parque de divercion se llamaba el paseo del amor*
taylor:hay que romantico joe
joe:sii bueno taylor te queria decir algo
taylor:sii dime
joe:bueno (nervioso) queria saber si querias.....heeee..ser mi...mi...emm mi NOVIA
taylor:valla que sorprendente
joe:que acaso no quieres (deprimido)
taylor:noo...por supuesto que quiero eres el chico mas bello que conozco
joe:que linda (beso)
*bueno paso 1 mes y tenian que entrar a la escuela*

bueno vean lo que pasa en el proximo capitulo













miércoles, 22 de abril de 2009

niley love history capitulo *5*

*en el capitulo anterior los jonas habían llegado a su casa y estaba su mama y kevin*
*en el cuarto de joe*

joe:chicos les puedo contar un secreto
nyk:si ......por supuesto
joe:me gusta taylor
nick:eso no es un secreto joseph

joe:era muy obvio
kyn:si mucho
joe:bueno entonces les digo que el lunes nos vamos a ver
kevin:genial hermano
nick:bueno ahora que estamos contando
cosas...yo les voy a contar algo
joe:si cuentanos,cuentanos,cuentanos
nick:ya vasta joe les voy a contar......me gusta miley
joe:wow genial.....
kevin:sii que bueno que no te gust
o alguien como (lo interrumpen)
nick:si como barbara
kyj:sii
joe:era tan fria y mala
kevin:si malisima jajaja...menos mal q
ue terminaste con ella
nick:siiii.jajaja..........oigan mañana tengo una cita con miley
kyj:genial nick
*el dia de la cita de nick y miley*
*en la casa de miley*
llega emili
emili:ya miley cuentame con quien vas a
salir
miley:ok ya calmate......con nick jonas
emili:wow genial...que suerte tienes de que le gustes a alguien
miley:pero no
se si le gusto
taylor:pero miley no seas ingenua obvio que le gustas
miley:ustedes creen
tye (taylor y emili):obvio
emili:ok ahora te vamos a ayudar a vestirte para tu cita
miley:ok
*miley se prueba varias cosas que le avía dejado taylor y emili hasta que encontraron la tenida perfecta
*
emili:eso si...te ves genial
(*miley se veia asi*):

miley:sii me veo genial
*en la casa de los jonas*
joe:nick te ayudare a vestir
nick:joe me se vestir solo
joe:nooo tonto te ayudare a que te veas genial
nick:ok
se pusieron varias cosas hasta que eigieron algo
nick:wow genial
joe:lo se soy genial en vestir

(nick se veia asi):nick:bueno me voy a buscar a miley
jyk:siii
*estaban ya en la cita*
nick:miley wow te ves hermosisima
miley:gracias olle tu me dijiste que me querias decir algo
nick:sii pero no aqui
miley:donde??
nick:sorpresa
*niley llega a un lugar hermoso con flores y cosas romanticas y bellas*

miley:wow nick esto es hermoso
nick:sii...bueno lo que te queria decir es......me gustas mucho
miley:que...esto si es una sorpresa
nick:bueno y te queria preguntar(muy pero muy nervioso).ssss...iii querias ser mi n..ooo..via...emmm novia
miley:nick esto me sorprende mucho....pero sii..qiiero ser tu novia
nick:gracias miley....yo te amo(beso)
miley:porque me agradeces......si a mi me encantas....TE AMO NICK JONAS!!!!!

nick:yo tambien (*beso*)

bueno que pasara con joe y taylor en su cita
y con nick y miley veanlo en el proximo capitulo de niley love history

NILEY FOR EVER
lo siento por el capitulo tan corto pero espero que les alla gustado






lunes, 20 de abril de 2009

niley love history capitulo *4*

*en el capitulo anterior los chicos estaban tomando algo en una cafetería cuando llega una chica la cual a miley y a taylor le desagradaba mucho*
****:hola soy selena gomez soy una "compañera de miley"
nick y joe:ahhhh...hola
taylor:ya vete selena
selena:ya ok me voy.....valla si que estas agreciba taylor...
taylor:que rabia(enojada)
*selena se va y joe y nick no se explican porque esa actitud contra selena*
tym:creo que se hace tarde
joe:si vamos hermanito se te va a hacer tarde para tu leche(en tono pesado)
nick:jajaja que gracioso joe(tono sarcástico)
todos:jajajajajajaja
miley:bueno chicos nos vamos
nick:nosotros las podemos ir a dejar si quieren
taylor:claro
*en la casa de miley*
miley:gracias chicos
nick:de nada aaah (en secreto con miley) nos podríamos juntar mañana me gustaria decirte algo
miley:claro
*con jaylor*
joe:olle te gustaría salir el lunes
taylor:claro
joe:eeeee adonde te gustaría ir
taylor:me gustan los lugares divertidos
joe:ya se donde
taylor:donde????
joe:sorpresa (tono misterioso)
taylor:ok
tym:bueno gracias chicos....byeee
jyn:de nada...adiós
*los jonas se fueron y miley se queda con taylor*
miley:taylor creo que te gusta mucho joe....dime la verdad no me mientas
taylor:buenoooo....eeeee...¡siii me encanta joe jonas es tan lindo!!!
miley:bueno genial
taylor:pero creo que a ti te gusta nick
miley:no te voy a mentir si me gusta mucho es tan TIERNO, SENCIBLE hayy tantas cosas
taylor:wow enamorada a mil
miley:sii...olle que tal si llamamos a emili no la emos visto en todo el dia
taylor:siii
miley:(llama a emili)..alo emili
emili:si soy yo
miley:olle puedes venir mañana a mi casa para ayudarme a vestir porque tengo una cita
emili:¡¡¡¡CON QUIEN CUENTAMELO TODO AMIGA!!!!!
miley:cuando vengas te digo
emili:ok bueno bye
miley:si adios amiga
*en la casa de los jonas*
mdj:hola chicos donde estaban
joe:eeee con unas amigas
nick:eee si (llega kevin)
kevin:siii seguro con unas AMIGAS (tono sarcastico)
joe:ya callate
kevin:hay que agrecibo
*bueno de hay sigo con los demas capitulos espero que les alla gustado*




jueves, 16 de abril de 2009

niley love history capitulo *3*

*en el capitulo anterior nick habia invitado a miley a el parque y tambien iban a ir joe y taylor*
*en la casa de miley*
miley:taylor ayudame no se que ponerme

taylor:no te procupes yo te ayudo y luego tu me ayudas a mi
miley:buena idea

taylor:(ya le habia ido a escoger la ropa a miley) listo ve al baño para que veas la ropa que te escogi esta genial
miley
:sii....altiro voy
*miley va al baño se cambia taylor la peina y asi queda*:

miley:wow que genial quede ahora te toca a ti....vas a quedar irresistive joe no te va a dejar de mirar
taylor:ojala

*miley le puso una ropa muy bella a taylor la peino genial se veia muy bien* (asi se veia):

taylor:gracias miley........como andamos vestidas seguro conquistaremos a nick y a (con ternura) joeee..
miley:valla si que te enamoraste amiga (con risa) jajajajaja
taylor:siii..........jajajaja
*con joe y nick*

joe:estoy muy nervioso esque taylor es..(lo interrumpe nick)
nick:(aburrido) siii...tan bella, simpatica, hermosisima
joe:tantas veces t
e lo he dicho
nick:como unas 100 jajaja

joe:bueno vamos
*en el parque*
joe:hay vienen.....valla si que se ven bellas
nick: si sobre todo miley
joe: noooooooooo.....sobre todo taylor
nick:no miley
joe:......taylor
chicas:hola chicos como estan

miley:wow si que se ven bien
(ellos se veian asi):


chicos:(sonrrojados) garcias
taylor:bueno que vamos a hacer primero
joe:eeeeeeee.....vamos a tomar algo
todos: siiiii
nick:primera v
ez que tienes una buena idea
chicas:jajajajaja.........
joe:jajaja(ironico) que gracioso hermano
*en una cafeteria*

miley:chicos cuentenos de ustedes
nick:bueno somos de new jercey......
joe:sii.....a mi hermano kevin el amyor de 20 años le gusta tocar mucho la guitarra bueno a nick y a mi tambien.(lo interrumpen)
nick:si pero kevin es el mejor
joe:siii
*derrepente se estan riendo y llega una chica la cual miley no miro con mucha felicidad*
*****:miley sprouse y taylor swift tanto tiempo
taylor:que tu aqui arpia(enojada)
****:valla que caracter de una chica tan tranquila solo queria saludar a mis amiguitas de la escuela
miley:primero que todo no somos tus amiguitas y segundo vete arpia o ya nos quieres quitar a los chico como lo haces siempre
*****:hay que v
er como son primero jajaja(con risa malevola)
nick:quien es ella miley
miley:nadie imporatante solo un estorbo en mi vida
****:(cuando ve a nick se enamora) ola soy........

bueno veanlo en el
proximo capitulo....en el proximo capitulo averiguaran quien el lka chica que tan mal le cae a miley y a taylor
.............espero que les alla gustado byyeeeee


jaylor for ever
love love love.....
joe y taylor por siempre











niley love for ever
nick y miley siempre juntos












miércoles, 15 de abril de 2009

niley love history capitulo *2*

en el capitulo anterior: en el aeropuerto nick se encuentra con miley y la ve que esta llorando
nick: miley que pasa (con voz tierna)

miley:esque.................(corta en llanto) mi novio me engaño...
nick:queeeeeeeeeee!!! quien dejaria a una chica tan linda como tu solo un tarado.... pero
no te preocupes
miley: gracias..........aunque lo mejor esque no lo voy a ver mas se fue de el pais a canadà

nick:aaaaaa...menos mal o si no lo golpearia (con una risita)
miley:jajajajajaja.....gracias ya me ciento mucho mejor
*llega joe* *y justo tambien llega taylor
con emili*
joe:nick......que haces hermano

nick: ella es la chica de la que te habla (diciendole en secreto)
joe:(en secreto tambien ) aaaaaa...ok
nick:siiii

*con taylor*
taylor:quienes son ellos miley el con el pelo liso es muy lindo
miley:el con el pelo liso creo que
es el hermano de el con muchor rulos
emili:creo que alguien se nos aaa enamorado (por taylor)
taylor:ya no molestes emili almenos yo no lloro por alguien todo los dias....jajaja(risa malevola)

nick:miley el es mi hermano joe
joe:mucho gusto

miley:igual
taylor:hola soy taylor swift (le dice a nick y a joe)
nick:mucho gusto soy nick
*cuando joe mira a taylor se enamora y
no sabe como hablarle* *taylor tambien no sabia como hablarle a joe*
joe:mmmmmm.....uuchhhhh...oooooo gggustto soy joe jonas...si
miley:bueno y a donde van

joe:a california en el vuelo 213
taylor:wow el mismo que nosotras
joe:que coinsidencia

chicas:siiiiii
nick:(se lleva a miley y le comienza a hablar)...eeee.que linda te vez
(para que sepan miley se veia asi):

miley:gracias tu estas genial tambien
(y nick se
veia asi):


nick:muchisimas gracias jajajaja(sonrojado)
*por el parlante sale una voz*
voz:a los pasajeros de el vuelo 213 porfavor de abordar el avion
todos: el avion ya llego
*a miley le toco sentarse con nick a emi
li con kevin y a taylor con joe*(fue una coinsidencia muy curiosa)
*con niley*

nick:y a que escuala vaz
miley:a las east high
nick:wow
que coinsidencia la misma a la que nos van a cambiara mi y a mis hermanos
miley:crees en el destino?
nick:por supuesto
miley:porque creo que esto fue obra de el destino
nick:lo mismo pensaba
*con jaylor*

taylor:y que edad tienes??
joe:19y tu?
taylor 19 tambien

joe:y tu sabes como se conocieron miley y mi hermano nicholas?
taylor:no cuando llegemos le preguntare
joe:olle dame tu numero telefonico
taylor:si anota 89254210
el telefono d
e taylor era asi:


joe:bueno ahora te doy el mio 83225000
(el celular de joe era asi)

*ya habian llegado de el aeropuerto*
*con niley*
nick:bueno nos veremos en la escuela.......per que aburrido que falta aun
1 mes
miley:porque quieres entrar tan luego a la escuela
nick:para poder verte a ti
miley:que tirno...pero que tal si nos juntramos en el parque mañana
nick:buena idea bueno nos vemos mañana
miley:si en la cita!!! olle creo que deberiamos ir con joe y taylor creo que se agradan
nick: sii!!
bueno mas rato sigo haciendo los demas capitulos espero que les allan gustado
aaa otra cosa los capitulos yo los ago con mi mejor amiga daniela..bueno byeee

bueno que pasara con nick y miley......que pasara en la cita
joe y taylor se enamoraran veanlo en el proximo capitulo de niley love history

bueno quize hacer eso del suspenso porque me gusta bueno espero que lea alla agradado bye ...............................................paula y daniela



entradas de los jonas brothers en chile !!!!!!!!!!!agotadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


una mala noticia para las fans chilenas de los jonas brothers las entradas a su concierto se acabaron pero no se preocupen en una pagina hay que votar para que se cambien a un estadio mas grande (estadio nacional) asi que las que no se han registrado mentanse a la siguiente pagina www.40principales.cl
y vallan a donde dice jonas brothers hay podran hacerce parte de eso y haci todas las fan de los jonas brothers podremos ver a eso chico
portfavor vallan a esa pagina asi todas podremos ver a los jonas!!!!!!!!




miley cyrus nominada alos mtv movie award


nuestra querida miley cyrus esta nominada a 3 premios mtv aqui esta la lista:

mejor pelicula:
hannah montana the movie
hsm 3
twiligh

mejor actuacion femenina:
miley cyrus
kristen stewart
dakota fanning

revelacion del año femenina:
miley cyrus
kristen stewart
vanessa hudgens

bueno le damos toda la suerte a miley es muy seguro de que gane haci que voten por ella

niley love history capitulo 1

este es mi rpimer capitulo de mi nove leanlo esta super bueno

estaba miley con taylor en un cruzero cuando miley corre a buscar algo y choca con alguien

miley:auchhhh con mas cuidado (enojada porque estaba muy apurada)

****:lo siento estaba buscando a alguien y por eso no me preocupe del camino
( cuando se da cuenta de que era una chica muy bella)

miley:aaa ok (cuando mira a el chico
se enamora) no t...ttt...eee preo..cupes (piensa:hay que lindo)

****: (con cara de enamorado) yy..yy como te llamas

miley: eeeeeehhhh miley spruse pero dime solo miley
y tu

***:nick......nick jonas


miley: (piensa: aaa que lindo nombre es como el) (creo que me enamore) jijiji...
nick: de que te ries tengo algo en la cara (piensa: pero espero que nunca te dejes de reir es tan bella su risa)
miley andaba con un vestido muy bello era asi:


miley: y con quien andas solo o con alguien
nick: emmm ando con mis hermano joe y kevin
miley:yy que edad tienes yo 16
nick:igual yo.......yo tambien tengo 16
miley: que coinsidencia
nick: y tu andas sola
miley:no
*en eso llega emili y taylor*
emili:miley alfin te encontarmos te buscamos por todo el cruzero y no te encontrabamos
taylor: siii es verdad ya vamos tenemos que empacar
miley:siii ok.................bueno bye nick
nick:bye
*miley se va y nick se queda solo en eso llegan joe y kevin*
joe: hola nick que hay
nick:los andaba buscando.........saben conoci una chica con los ojos y la sonriza mas bella de el mundo
kevin:en el avion nos cuentas vamos tenemos que empacar todo
joe:y con lo que compramos tenemos que tener mas fuerza que la normal
nick:sii
*al llegar al aeropuerto nick se encuentra con miley y*
veanlo en el proximo capitulo espero que el primero les alla gustado el segundo sera mucho mejor