lunes, 27 de abril de 2009

niley love history *7*

*había pasado 1 mes y tenían que entrar a la escuela*
*con miley y taylor*
taylor:y miley creo que tendrás que hacer mucho este año ya que eres la capitana de las porristas y llegaron muchas chicas nuevas
miley:sii....mira hay viene mi nick..y vi
ene con tu joe jajaja
taylor:siii

joe:hola hermosa (por taylor)
taylor:hola amor
nick:hola bebe
miley:hola corazón...miren hay vienen mis hermanos
joe:tienes hermanos
miley:siii estaban en otra parte por eso no los vieron
joe:son gemelos genial
miley:siii ellos son cole y dylan
cole:hola miley como estas

dylan:hola hermoza (por taylor) y hola miley
taylor:dylan no me digas asi tengo novio
dylan:wow que mal pero no importa
hay mas chicas en la escuela
todos:jajaja (ecepto dylan)
cole:y ustedes quienes son (por nick y joe)
dylan:hay que tonto cole es ovio que son sus novios
miley:sii son nuestros novios
nick:hola soy nicholas pero me dicen nick
joe:y yo soy joseph pero me dicen joe

dyc:hola
*tocan el timbre*

taylor:ya tenemos que entrar a clase
miley:sii ya bye dylan y cole
dyc:bye chicos

*en clase miley se sienta con emili ya que los demas eran mayores esepto nick que se sento con mitchel*
mitchel:hola soy mitchel musso y tu
nick:soy nick jonas
mitchel:ok emm te voy a decir algo so
bre la escuela..vamos a saber si eres popular
nick:ok (extrañado)
mitchel: chicas miren al nuevo chico
todas:hay que bello es (todas esepto miley y emili)...si miren su cabello..hay que hermoso..tendra novia..preg
untenle
chica 1: olle tu nombre es nick
nick:sii
chica 1:olle nick tienes novia
nick:si tengo novia (va miley)

miley:olle nick creo que conociste a mitchel
nick:sii
chica 1:olle miley y tu de donde lo conoces
miley: el es mi novio
chica 1:valla suerte de las porri
stas
nick:miley eres porrista
miley:sii soy la capitana
nick:genial bebe
miley:gracias
*en el salon de joe y taylor..taylor se
sento con ashlie tisdae y joe con zac efron*
zac:hola soy zac efron y tu
joe:soy joe jonas
zac:olle te gusta hacer bromas

joe:por supuesto a quien no le gusta
zac:creo que nos llevaremos bien..olle una pregunta..¿tienes novia?
joe:sii
zac:yo tambien se llama ashlie es la rubia que esta sentada con taylor swift y la tuya es de aqui

joe:sii es taylor swift
zac:queee su mejor amiga es miley cyrus

joe:sii
zac:son mis mejores amigas a miley la conozco desde que nacio y a taylor hace muchos años
joe:genial..nos llevaremos muy bien

zac:sii
*con taylor y ashlie*
ashlie:y como estubieron las vacacione
s en el cruzero..conocieron a alguien
taylor:sii..olle y vannesa no la he visto
ashlie:creo que se quedo dormida (llega van
nesa)
vannesa:lo siento maestra
maestra:ok pase pero solo porque es el primer dia....bueno chicos les voy a dar una noticia
tya(taylor y ashlie):que ira a decir

taylor:ojalas algo del baile de bienvenida......hola vannesa
vannesa:hola amigas..saben vi un chico hermoso en el corredor tenia rulos y se vestia genial..no recuer
do como era su nombre
taylor:no me digas que es !!!kevin jonas¡¡¡¡
vannesa:sii asi se llamaba
taylor:es el hermano de mi novio y el de miley.
.es el mayor
maestra:señoritas swift, hudgens y tisdae
por favor dejenme dar el anuncio
chicas:si maestra
maestra:bueno el miercoles sera nuestro famoso baile de bienvenida..asi que concigan sus parejas
todos:genial

*tocan el timbre y todos se juntan joe y taylor-nick y miley-zac y ashlie- emili y vannesa*
miley:bueno los voy a precentar..za
c, ashlie y vannesa ellos son nick y joe mi novio y el de taylor
todos:mucho gusto (llega kevin)
miley:hola kevin te quiero precentar a unos amigos (los precenta y kevin saluda a vannesa y ve lo hermosa que es..vannesa tambien lo ve lo bello que se ve)

emili:vannesa kevin vuelvan la tierra
kevin:hola soy kevin jonas
vannesa:mucho gusto kevin (enbobada)
joe:bueno que tal sielejimos las parejas para el baile ..yo con mi hermosa novia taylor
nick:yo con mi miley

zac:yo con my love ashlie
kevin:em..em..em vannesa quieres ir conmigo
vannesa:(no paso ni un minuto)siii (en eso llega mitchel)
mitchel:emili puedo hablar contigo

emili:em si por supuesto
mitchel:te gustaria ir con migo al baile
emili:si por supuesto
miley:creo que todos tenemos parejas..que tal si vamos a comprar los vestidos
joe:si buena idea

miley:solo para chicas
joe:ooo que mal pero bueno
*en el centro comercial*

miley:conozco una tiendacon los mejore vestidos de el mundo
ashlie:vamos
*llegan a la tienda*
emili:wow hay vestidos hermosos
taylor:si de todos os gustos

vendedora:las puedo ayudar
miley: si buscamos unos vestidos para
imprecionar a todos
taylor:sobre todo a nuestros novios
vendedora:tengo lo que nececitan
*despues de un rato los elijier
on eran bellisomos* *era el dia de la fiesta y estaban todas las chcas en la casa de miley*
ashlie:oo que bellas estamos sguro vamos a imprecionar
todas:sii
*tocan la vocina eran los chicos en una bella limusina*
nick:hola chicas...hola bebe (por miley)

joe:vamos hermosura (por taylor)
kevin:wow si que te ves bella vannesa
vannesa:(sonrrojada) gracias tu te vez muy
bien
zac:vamos belleza (por ashlie)
mitchel:si que estas bella emili
emili:gracias
joe:ok ya vamos
todos:sii
*LLEGAN A LA FIESTA Y TODOS SE VEIAN ASI*

ashlie:
zac:

vanessa:
kevin:taylor:joe:miley:nick:emili:mitchel:
*bueno espero que les alla gustado este capitulo porfavor comenten bye*










1 comentario:

  1. aaaa! ta re linda!!!! hahaha ooi ke lindoooo las parejas tan bn bontas i todo!!!!! wooooooooooooooooooooow sube!!! sube muxos hahaha grax bueno m voe t kuidas aii pasas x la mia sale grax! noz vmz bye!

    ResponderEliminar