*en la casa de los jonas*
nick:hola ya llegue
joe:nick,nick cuentame como te fue
nick:me fue genial miley ahora es mi novia
kevin:genial hermano
joe:saben mañana tengo una cita con taylor
nick:genial espero que te valla como a mi
joe:sii
*en la casa de miley*
miley:voy a llamar a taylor para contarle que soy novia de nick(llamando) alo taylor
taylor:siii
miley:adivina...
taylor:que
miley:nick me pidió que fuera su novia
taylor: !!!!!QUEEEEEE!!!! y que le dijiste
miley:obviamente le dije que sii
taylor:genial mañana es mi cita con joe me ayudas a vestirme ya que yo te ayude a ti.......y le pediré ayuda a emili también
miley:siii bueno nos vemos mañana
taylor:sii
*miley estaba pensando cuando suena su teléfono*
miley:alo quien es
***:adivina
miley:nick que lindo que llames
nick:solo quería decirte que joe y taylor tienen una cita mañana
miley:si se
nick:si y como me imagino que la vas a ayudar a vestir te voy a decir como debes vestirla para que joe se vuelva loco
miley:sii (le dice)
nick:y eso....bueno bye linda nos vemos pronto
miley:siii (con voz tierna)
*el dia de la cita de joe y taylor* *miley y emili llegan a la casa de taylor*
taylor:hola miley,hola emili
eym:hola taylor
emili: bueno vamos para dejarte fabulosa
miley:ya se como le gusta que una se vista a joe tienes que tener botas de taco,calcetas largas,short,etc
taylor:lo tengo todo
emili:bueno entonces vamos a ponerte irresistible
*despues de elegir la ropa y peinarce taylor queda si:*
taylor:gracias me veo very very goodmiley:sii
emili: bien miley hicimos un buen trabajo (chocan sus manos)
miley:siiiiiii
todas:jajajajaja
*en la casa de los jonas*
joe:¡¡¡¡¡¡¡¡¡NICK!!!!!!!
nick:que pasa hermano
joe:te he andado buscando...me tienes ayudar a verme bien
nick:ok......miley me dijo como le gusta que se vean los hombres
joe:ok..bien pero tengo que usar mis lentes con marco blanco... son perfectos para conqistar
nick:ok
*despues de un rato encontraron la tanida pefecta....(joe se veia asi:)*

joe:ok.....me voy bye brothers
nick y kevin:bye joe
*en la cita*
(joe estaba esperando y llega taylor)
joe:wow si que estas bella
taylor:gracias (sonrrojada) tu tambien estas genial tal como me gusta
joe:sii tu tambien estas vestida como me gusta... aunqe con loo que te pongas te veras hermosa
taylor:muchas gracias galan
joe:jajaja...bueno vamos al lugar mas divertido de aqui
taylor:ok vamos
*llegan a un parque de diverciones*
joe:ok llegamos
taylor:que genial
joe:mira vamos
*llegan a un lugar muy romantico del parque de divercion se llamaba el paseo del amor*
taylor:hay que romantico joe
joe:sii bueno taylor te queria decir algo
taylor:sii dime
joe:bueno (nervioso) queria saber si querias.....heeee..ser mi...mi...emm mi NOVIA
taylor:valla que sorprendente
joe:que acaso no quieres (deprimido)
taylor:noo...por supuesto que quiero eres el chico mas bello que conozco
joe:que linda (beso)
*bueno paso 1 mes y tenian que entrar a la escuela*
bueno vean lo que pasa en el proximo capitulo

No hay comentarios:
Publicar un comentario