miércoles, 5 de agosto de 2009

niley love history capitulo *26*

*bueno en el capitulo anterior estaban eligiendo en que taller anotarce...cuando suena el timbre para almorzar*
joe:creo q interpretracion ecenica es genial
taylor:yo igual...porque me gusta hacer de todo eso
zac:no yo prefiero acutar
nick:a mi me gusta hacer de todo..y tu miley
miley:yo igual
vanessa:bueno vamos mejor a la cafeteria antes de que se llene
joe:es verdad
*llegan a la cafeteria de la escuela y por suerte no se habia llenado...compraron su comida y se fueron a sentar*
kevin:y que podemos hacer hoy
miley:es verdad yo no tengo nada planeado
ashley:que tal si hacemos una fiesta
taylor:buena idea..y donde la hacemos
ashley:en mi casa mis padres no estan...haci que tengo la casa para mi sola
miley:genial...pero tenemos que invitar a personas
taylor:invitemos a jesse, a dylan a cole,a miranda,a monique,etc
vanessa:buena idea
miley:yo llamo a jesse y le aviso a mis hermanos...ustedes les avisan a otras personas
todos:si
taylor:miley nosotras nos debemos ir
miley:verdad..ash nessa vamos
nick:(extrañado)a donde van??'
miley:tenemos que ir a ensayar
nick:aaaa
miley:(le da un pequeño beso en la mejilla a nick)adios amor
nick:adios miley
*el tiempo paso volando.....y la hora de la fiesta cada vez estra
ba mas cerca*
*en casa de los jonas*
joe:que me pongo (mientras tiraba toda la ropa)
nick:hay joe tu siempre tienes ese problemas
joe:esuqe tengo que verme bello...osea soi bello pero tengo que tratar de mejorar lo inmejorable..porque es imposible que yo sea mas bello
nick:joe..te puedo decir algo sinceramente de hermanos
joe:si bro
nick:hay veces que me
joe:si
nick:que me aburres mucho como ahora
joe:nick tu si que matas las iluciones pense que me dirias que soi mui bello
nick:joe yo nunca te voy a decir eso
joe:hay que malo eres
nick:jajaja..tu si me das risa bro(llega kevin)
kevin:apurence
nick:dile al señor "soi bello"(imitando a joe) que se apure
joe:jajaja que gracioso nick (sarcastico)..pero yo ya estoy listo
nick:como te cambiaste tan rapido
joe:es un secreto..jajaja
kevin:bueno apurate nick
nick:si
*en la casa de miley*
miley:chicos apurence que ya nos van a pasar a buscar
cole:yo estoy listo
*bueno los jonas pasan a buscar a las chicas y van a la casa de ashley para la fiesta*
*en la fiesta*
zac:ola chicos
todos:ola zac
*todos se veian asi:*
miley:

taylor:
vanessa:
ashley:
emily:nick:
joe:
kevin:
zac:
mitchel:
*bueno ese fue el capitulo...lo hice corto....pero mañana prometo que lo hago mas largo..esuqe hoy no andaba mui inspirada...bueno espero que les alla gustado el capitulo y perdon por no haver subido pero ahora voi a subir mas seguido...comenten...byeeee <3<3<3 *

No hay comentarios:

Publicar un comentario