martes, 25 de agosto de 2009

niley love history capitulo *31*

*en el capitulo anterior los chicos estaba en la piscina de la casa de los jonas*
joe:(se acerca muy callado hacia nick y lo moja) jajajaja
nick:(enojado) ya veraz joe!!! (lo sale persiguiendo)
joe:nunca me alcanzaras tonto
nick:ya veremos (corre mas fuerte)
*joe corre hacia donde estaba miley tomando sol y se pone detras de ella...utilizandola practicamente de escudo contra nick*
miley:joe sueltame
nick:joe que cobarde eres te escondes detras de miley porque sabes que no te haria nada estando ella al frente
joe:soy un genio (en eso joe se hace un poco para atras y se cae a la piscina junto con miley)
miley:joe!!!! yo no me queria mojar aun
nick:yo te ayudo (en eso joe tira a nick hacia la piscina)
miley:jajajajaja
nick:hey (haciendose el enojado)!!!!!
miley:lo siento esque fue muy gracioso
nick:a si (toma a miley en el agua y la besa por un largo ratoy luego se sumergen y la besa pero esta vez el beso fue corto)
*se salen de la piscina (nick y miley)*
joe:(saliendose del agua y sacudiendose el pelo) lo siento miley
miley:no te preocupes joe
ashley:saben podriamos jugar a algo
miley:siii..pero a que???
joe:juguemos a twister
nick:nooo..despues me duele la espalda
ashley:y si hablamos de cosas interesantes
kevin:es mucho mejor que quedar con dolor de espalda
*los chicos fueron por unas sodas y conversaron*
pabla:y chace se cayo....y todos reian como locos
chace:incluyendote a ti
joe:jajajajaja
chace:era la que mas se burlaba
pabla:esque fue muy divertido de la manera en que te caiste
*en la cita de selena y cody*
selena:(sentandoce en una mesa en el restoran) gracias cody por la invitacion
cody:no, gracias a ti por aceptar, selena puedo decir algo
selena:(viendo la carta) si,claro
cody:te vez hermosa
selena:(sonrrojada)gracias*selena se veia asi:

cody:encerio amo tu estilo....es rebelde
selena:a mi me encanta......... mi estilo(como que iba a decir el suyo)
cody:jajajajaja..eres muy graciosa
mozo:que van a pedir
selena:em yo quiero los camarones
cody:yo igual
mozo:y algo para tomar
selena:un jugo natural de piña
cody:yo uno de naranja
mozo:se lo traigo altiro
cys:gracias
selena:este lugar es hermoso...nunca habia venido para aca
cody:esque es nuevo
selena:es muy belloy romantico
cody:si por eso lo elegi
*el restaurant era asi:*


*ya se habia hecho de noche..y cody fue a dejar a selena a su casa y los chicos se fueron a las suyas (exeptos los jonas ovio)*

*bueno espero que les alla gustado el capitulo lo hize corto...el proximo lo hago mas largo...COMENTEN.....bye*

No hay comentarios:

Publicar un comentario