miley:que bueno que queda poco para las vacaciones de verano
taylor:si..hay que pensar donde vamos a ir
miley:saben deberiamos de ivitar a selena y a cody
taylor:!!!!QUEEEE¡¡¡¡¡..te volviste loca miley
miley:no esque ayer estube hablando con selena y me dijo que se arrepentia de lo que ha hecho...y que ademas le gusta cody
taylor:wow
miley:y que opinas
taylor:creo que podriamos
miley:(llama s selena) selena, estamos planeando ir a algun lado para las vacaciones..y te queriamos invitar
selena:wow gracias
miley:tienes que ir con cody, porque iremos en parejas..osea nick y yo,taylor y joe,kevi y vanessa,zac y ashley,mitchel y emily y tu y cody..que te parece
selena:genial gracias
miley:bueno nos vemos
selena:bye chicas
taylor:bueno vamos a buscar a los chicos para ver lo del viaje
miley:sip
*se encuentran con joe y zac*
miley:ola chicos
joe:ola miley..ola taylor (le da un pequeño beso a taylor)
zac:ola chicas..que hacen
miley:los andabamos buscando..para ver lo del viaje..a donde vamos a ir
joe:saben yo quiero ir a la playa
miley:es muy buena idea..hay que plantearcela a los demas
*se juntan todos (incluyendo a selena y a cody)*
joe:podriamos ir a la playa
kevin:yo estoy de acuerdo...estas fechas son perfectas para ir
vanessa:opino lo mismo.....asi podremos tomar sol..y hacer otras cosas..jajaja
miley:con eso estoy de acuerdo
taylor:esntonces vamos a la playa
joe:sips
miley:genial...porque no salimos a tomar algo hoy
todos:sii
*la escuela termino y todos estaban es starbuck (no se si esta bn escrito) tomando algo*
miley:ya quiero salir de vacaciones
nick:te apoyo miley
joe:falta tan poco
ashley:sii.....y a que playa iremos
joe:no se..que tal si vamos a cancun
ashley:buena idea amo esa playa
*todos se veian asi:
miley:

taylor:

vanessa:

ashley:

emily:

selena:

pabla:

jonas:

zac:

mitchel:

chace:

*bueno espero q les alla gustado.no lo hize muy largo esuqe no estab muy inspirada...comenten...bye*

No hay comentarios:
Publicar un comentario