jueves, 6 de agosto de 2009

niley love history capitulo *27*

*en el capitulo anterior los chicos fueron a la fiesta en la casa de ashley*
zac:chicos la fiesta esta recien empezando..vengan hay de todo
miley:como prepararon todo esto ustedes solos
ashley:con ingenio
zac:y con mucha prisa
todos:jajajajaja
ashley:no la verdad esque contrate a unas personas que nos ayudaran
miley:hicieron un buen trabajo
taylor:verdad
emily:genial contrataron un dj
ashley:que es una fiesta son un buen dj
joe:envez de hablar porque no bailamos
taylor:buena idea.....hay q disfrutar esta noche
miley:toda la razon amiga
*estaba bailando joe con taylor cuando sin querer choca con una chica*
joe:oooo perdon
***:em no te preocupes (lo mira bien)no puede ser..joe jonas
joe:(extrañado)em si y tu..eres
***:soy pabla tu ex novia de new jercey me recuerdas
joe:(recordándola)¡¡¡¡¡PABLA!!!!! (la abraza)
pabla:sigues igual joe
joe:en canbio tu haz cambiado bastante...y que haces aqui
pabla:em vine con mi novio chace
joe:(lo mira) hola soy joe jonas
chace:soy chace crawford...tu eres el ex novio de pabla
joe:si
*para que sepan pabla y chace handaban vestidosasi*:
pabla andava con vestido asi:
chace andava vestido asi:joe:pabla te precento a taylor mi novia
taylor:hola
pabla:hola
taylor:y como supieron de la fiesta
pabla:esque nosotros nos vinimos con nuestros padres a california y cunado vinimos conocimos a ashley y a zac
chace:y hoy nos llamaron para la fiesta
taylor:ok (llega miley y nick)
nick:(mira a pabla) pabla???eres tu
pabla:¡¡¡¡NICKKK!!!!!(lo abraza mui fuerte)
nick:(casi sin poder hablar) si eres tu
joe:sueltalo si no quieres matarla al devilucho de nick
nick:jaja mui gracioso joseph
miley:y tu quien eres???(dirigiendose a pabla)
pabla:mi nombre es pabla y soy la ex novia de joe..y con la unica que a terminado bien..jajaja
joe:es verdad
miley:yo soy miley sprouse
pabla:hola
*los chicos bailan hasta que se cansaron y se sentaron y se tomaron una soda cuando)
****:ola nick
nick:(se da vuelta)CAMILA!!!!!
camila:que acaso no te alegra verme
nick:no, no me elegra verte
kyj:a nosotros tampoco
camila:(a joe y a kevin)a ustedes no les digo idiotas
joe:genial lo que nos faltaba a la malvada camila
camila:y nicky que piensas en verme aqui (ve a pabla)..valla pero si es la buena pabla....y tu que haces aqui
pabla:lo mismo me pregunto yo
camila:y con el lindo de chace
chece:ya callate camila
*camilla andava vestida asi:*

miley:nick quien es ella
nick:miley ella es camila mi ex novia
miley:wow
camila:nicky y quien es .....ella
nick:camila ella es mi novia miley
camila:queeeeee...novia...pero nick
nick:que camila...nosotros terminamos hace tiempo....y fue por tu culpa
camila:hay nick...eso fue hace tiempo
nick:no seas sinica.....fue hace un año
camila:eso es hace tiempo
nick:mejor vete
camila:perfecto me voi pero...ya nos veremos nicholas (se va)
miley:valla...primero selena y ahora esto
*con camila*
camila:ya veras nicholas jonas....nadie se olvida tan facilmente de camila....soy una chica muy dificil de olvidar..ya veras miley cuando nos encontremos...vamos a hablar de quien es la dueña del corazon de nick....porque 3 años de novios no se olvida tan rapido..y menos si soy yo...la reina indiscutida de la moda....encanbio tu miley....no sabes lo que es ser mala...y por eso las malas siempre llevan la delantera*
*bueno ese fue el capitulo espero que les alla gustado..comenten...bye****
los nuevos personajes:
camila:es la ex novia de nick...ella es muyyyyy mala y no soporta que la pasen a llevar..para ella la unica reina el ella y hace lo que puede por conseguir lo que quiere incluso dañar a la gente
pabla:es la ex novia de joe...y su mejor amiga....ella es muy buena y su novio es chace
chace:es el nocio de pabla es jugador de fulbool
robert:es el nuevo chico de la secundaria..el se enamora de camila cuando ve que es muy fuerte y lucha por lo que quiere
bueno espero que les gusten los nuevos personajes

4 comentarios:

  1. טוב תודה לך נושא יותר נפלא

    ResponderEliminar
  2. espero q les alla gustado el capitulo.....diganme que piensan sobre los nuevos personajes

    ResponderEliminar
  3. WOOOW ME GUSTHO MUXO THU NOVEEE ESTA BUENISIMAAAAAA PORFA PASATE POR LA MIAAAAA Y OJALA Y TE GUSTE

    ResponderEliminar