*narra robert*
es increible que no podia dejar de mirarla...ella me tenia imnotizado
maestra:sr pattinson-la maestra me hablo pero yo no respondia-sr pattinson responda
que cosa-dije nerviosamente...todos en el salon rieron...camila me miraba como burlandose de mi equivocacion-
camila:lo que la maestra te pregunto genio-dijo burlandose....todos rieron nuevamente
lo siento-dije-estaba pensando-le dije a la maestra
maestra:espero que sea la ultima vez sr q le tenga que llamar la atencion
si maestra:dije rapidamente
los minutos pasaron...y lo unico que quera era que sonara el timbre para salir de hay...ella me estaba atormentando con su belleza...cuando el timbre sono sali muy rapido del salon....iba caminando solo cuando una mano suave toco mi hombro
que te pas-pregunto...me di vuelta y la vi con una cara de risa
no nada estaba un poco distraido-dije muy tan nervioso que casi no podia hablar
valla si que eres raro-dijo burlandose y se fue caminando como si ella fuera la unica en la escuela...me volvia loco...pero loco de amor..pero esto no podia ser...recien la conoci hoy
*fin narracion*
*con niley,jaylo y kenessa*
miley:ya se podriamos ir de shopping
los hombres:noooooo!!!!
taylor:entonces que podemos hacer
vanessa:esta haciendo mucho calor podriamos hacer una fiesta de piscina
miley:buena idea...pero donde lo hacemos
nick:la podemos hacer en mi casa....la podriamos hacer mañana nuestros padres no estan (para q sepan era lunes)
joe:si
miley:y adonde iran???
kevin:iran a una cena...iran con frankie
venassa:entonces les podemos avisar a los demas
miley:siiipp
*ya habian tocado para salir...y todos se fueron juntos ya que vivian serca*
miley:chicos mañana haremos fiesta de piscina..en la casa de nock joe y kevin
todos:genial
*todos se fueron a sus casas*
*al dia siguiente en la escuela*
*en la cafeteria
miley:hay ya quiero que termine la escuela (ansiosa)
taylor:si...hace mucho calor
joe:si y yo me quiero divertir
*todos se veian asi:
miley:

taylor:

vanessa:

ashley:

emily:

pabla:
.jpg)
jonas:

zac:

chace:
robert:
*bueno ese fue el capitulo...no se pueden perder el proximo capitulo cosas muy interesantes pasaran...asi que no se pierad niley love history...COMENTEN....*

No hay comentarios:
Publicar un comentario